Foro / Maternidad

Me leen porfa.?

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 19:37
M
mar1316
24/2/20 a las 16:05

hola chicas, buenos dias, les cuento.. Tube una beba hace casi 5 meses, mi plan inicial era ligarme las trompas luego de tenerla, ya que tengo un nene de 4 años y ella es mi segundo bebe y yo tengo 25 años. Por miedo a la operación no lo hice.. Despues averigüe del chip subdermico y ese quedo en stand bay , les cuento que yo doy de amamantar a libre demanda ya que mi bebe no come todavía. Al 3er mes de mi beba me bajo mi período, y él mes pasado no me bajo. Ya van 17 días de atraso.. Quería saber si alguna le paso lo mismo, con mi pareja usamos preservativo , en una o dos ocaciones nomas no lo hicimos pero no se a que se debe este atraso. 

Ver también

S
siaka_9860910
24/2/20 a las 16:48

Te hiciste prueba de embarazo?
A veces hay alteraciones hormonales pero hazte test

I
ivor_5372733
24/2/20 a las 17:03
En respuesta a mar1316

hola chicas, buenos dias, les cuento.. Tube una beba hace casi 5 meses, mi plan inicial era ligarme las trompas luego de tenerla, ya que tengo un nene de 4 años y ella es mi segundo bebe y yo tengo 25 años. Por miedo a la operación no lo hice.. Despues averigüe del chip subdermico y ese quedo en stand bay , les cuento que yo doy de amamantar a libre demanda ya que mi bebe no come todavía. Al 3er mes de mi beba me bajo mi período, y él mes pasado no me bajo. Ya van 17 días de atraso.. Quería saber si alguna le paso lo mismo, con mi pareja usamos preservativo , en una o dos ocaciones nomas no lo hicimos pero no se a que se debe este atraso. 

Con solo una vez que lo hagas sin protección, te puedes quedar embarazada, deberías de saberlo. 
Hazte un test de embarazo.
También puede ser normal que todavía tienes desórdenes hormonales, porque has parido hace poco.
Pero hazte el test de embarazo, porque evidentemente puede que estés embarazada. 

N
nast_19258480
25/2/20 a las 11:09

Sin preservativo puede ser positivo.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/2/20 a las 14:42

Una sola relación sin protección puede llevar a embarazo. Hazte un test si se te retrasa más la regla.

N
nast_19258480
25/2/20 a las 19:37

Si follas sin condón, preñarte siempre es opción....
Si lo haces sin preservativo, suele salir positivo.....
Si a menudo chingas, sin preservativo pringas......
Si los dedos metes en la vaginilla, no hay niño ni niña.....
Si te tomas la post day como si fuera aspirina, te pondrás super malina.....

Quería hacer un decálogo, pero me canso, a ver si así logro subir la cultura sexual del foro.....
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook