Foro / Maternidad

Me llaman del tribunal de la ssocial para una revisión por mi baja....

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 15:56
A
an0N_569781799z
30/6/08 a las 15:24

...... uf....a ver estos que quieren.... joer!! Que me dieron la baja por manchado y amenaza de aborto, y esporádicamente sigo manchando algo.... y además tengo una ciática que no me puedo ni mover.... Mi médico de cabecera está al corriente de todo esto.. pero tengo miedo que me quiten la baja.....

Además me despidieron de mi trabajo por el embarazo, y ahora mismo lo que cobro es por parte de la SSocial, y así incluso cobraría el 100% de mi nómina en la baja maternal......

Sabeis como va todo esto? he tenido un embarazo fatal con amnio incluida, contracciones...Y ahora como os digo, no puedo ni moverme por el dolor de espalda que tengo.....

Dicen que me tengo que llevar todos los informes.. pero como voy por la SSocial, tengo dos o tres cosillas, pero los informes se los quedan ellos......

Si alguien ha pasado por el tribunal, que me cuente.....

Gracias!
Yunairis+Elena 24+5

Ver también

T
tasnim_9936295
30/6/08 a las 15:56

Hola!!!
Hoy en dia el tema de las bajas lo estan empezando a llevar muy en serio y muy controlado porque habia mucha gente fingiendo bajas de todo tipo que no les correspondian y ahora no te pasan ni una.

A mi madre le ha pasado porque tiene artritis y artrosis y ha tenido que denunciar por el juzgado para recurrir porque la pobre no puede ni andar y la madica del tribunal decidio que a trabajar, que no le daba la baja...

Pero tu estas embarazada y no tiene mucho misterio la cosa, no creo que te vayan a poner problemas.

De todas maneras vete a todos los medicos que hayas estado, incluido a urgencias si has tenido que ir algun dia y que te hagan copias de todos los informes que tengan tuyos desde que estas embarazada, que no se te olvide ni uno y los llevas todos juntos el dia que te tenga que ver el tribunal.

Ya veras como no es nada, ya me contaras

Besos
Elena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram