Foro / Maternidad

Me llego el periodo el dia que debi ovular al dejar las pastillas

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 19:43
A
aquokka_9d562bz
14/10/16 a las 4:37

Me gustaria saber si alguien me puede apoyar. Quiero quedar embarazada y deje mis pastillas el dia 9 de la caja. Mis reglas siempre han sido regulares a los 4 dias de haber dejado las pastillas, el dia 14 en que debia ser de ovulacion, me llego el periodo nuevamente 13 dias despues del periodo anterior. Me gustaria saber si debo contar como un nuevo periodo, ya que me llego normal de 5 dias. He leido que mujeres que dejan pastillas solo manchan o tienen coagulos unos dias lo mio fue como un periodo normal , tambien he leido que hay mujeres que despues de dejar las pastillas tardan en que les llegue su periodo lo mio fue a los dias... quiero quedar embarazada pronto y me alienta pensar que en poco dias mas comenzare con un nuevo perioo fertil podra ser asi?? Saludos

Ver también

A
an0N_832219599z
14/10/16 a las 9:36

Si duró 5 días con sangrado normal lo contaría como menstruación.

A
aquokka_9d562bz
14/10/16 a las 19:43

Hola Noehc, primero creo no haz entendido nada de lo que escribi, en ningun momento escribi que siempre dejaba las pastillas a los 4 dias...es la primera vez, segundo creo que no debo pedirte autorizacion ni a ti ni al mundo para dejar las pastillas, si fue el dia 9 es asi y tercero creo que la segunda persona que respondio entendio perfectamente y agradesco su respuesta no tu agresividad. Gracias.

A
aquokka_9d562bz
14/10/16 a las 19:43
En respuesta a an0N_832219599z

Si duró 5 días con sangrado normal lo contaría como menstruación.

Gracias! Pienso lo mismo. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir