Foro / Maternidad

Me llego la regla y se me corto el mismo dia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 17:42
D
dativa_8638567
19/11/11 a las 19:42

Hola, perdi la cuenta de mi ultima regla y estoy con atraso.. aproximadamente de una a 2 semanas.... me hice un tst de embarazo hace 3 dias y salio negativo.... Ayer 18 de noviembre me llego en la tarde... super poco ...y cuando me revise en la noche, ya no tenia nada..

Espero algun consejo o lo que sea
gracias

Ver también

R
rica_9411804
21/11/11 a las 17:42

Hola
mira no soy medico ni nada solo te doy mi opinion por lo q me cuentas es muy probable q estes en embarazada mira no te fies por los test por q yo estoy embarazada y claro con retraso de diez dias me daban negativo pero como yo lo estaba buscando estaba muy impaciente en fin me dio positivo a los 2o dias de retraso y tambien perdi un bebe por fiarme de un test me hice la prueba y como me dio negativo ps tome alcool baile segui fumando en fin no me cuide nada a los dos dias sigueientes de aber echo esto el test me dio positivo y en fin mas adelante perdi mi bebe pide cita con tu medico primero aber q te dise haaa y tambien depende si tus reglas ancido regulares por q si esto te ha pasado antes ps no te preocupes solo tu conoces tu cuerpo bueno ya no me extiendo mas un besin y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir