Foro / Maternidad

Me llego tres veces

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 17:27
R
riadh_18938009
3/1/20 a las 18:21

Hola chicas. Imaginense que mi última regla fue el 14 de noviembre. A la semana siguiente se me olvido tomar una pasta, las debo tomar siempre a las 4 pero las tome al otro día a las 12 y las de ese dia a las 4 o sea tome 2 en un dia.

 En esa misma semana como a los 3 dias me llego como agua sangre. Y a los 8 dias otra vez me llegó agua sangre. Ahi me hice una prueba de embarazo y salio negativo.

Nuevamente o sea el 6 de diciembre me llego pero ya periodo como tal. No se ya cual fecha tomar y me da miedo que no me llegue. 

Que opinan? 

Gracias

Ver también

A
ares_8322194
4/1/20 a las 7:04

No, no te vino 3 veces. Tener un día flujo con sangre no lo convierte automáticamente en regla. Manchaste porque tomaste mal las pastillas y hubo un cambio hormonal.
Esa prueba de embarazo estaba mal hecha, tienen q pasar 2 o 3 semanas desde la relación sexual de riesgo para que puedan detectar un embarazo, o en este caso desde el olvido.

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 17:27
En respuesta a riadh_18938009

Hola chicas. Imaginense que mi última regla fue el 14 de noviembre. A la semana siguiente se me olvido tomar una pasta, las debo tomar siempre a las 4 pero las tome al otro día a las 12 y las de ese dia a las 4 o sea tome 2 en un dia.

 En esa misma semana como a los 3 dias me llego como agua sangre. Y a los 8 dias otra vez me llegó agua sangre. Ahi me hice una prueba de embarazo y salio negativo.

Nuevamente o sea el 6 de diciembre me llego pero ya periodo como tal. No se ya cual fecha tomar y me da miedo que no me llegue. 

Que opinan? 

Gracias

MIra, como el agua-nive de mi tierra, más bonita la nieve dónde va a parar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest