Foro / Maternidad

Me lo hize

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 19:52
C
camino_3323868
4/10/19 a las 2:57

Hola chica paso a contar me hize test.. me dió negativo.. pero sigue sin bajarme llevo 8dias de atraso .. soy irregular pero nunca se me atraso tanto máximo un día...  Y los únicos síntomas q tengo son mareos ...  Q tengo q hacer. Esperar?  Y lo vuelvo hacer ! O q ?las leo gracias 💬

Ver también

U
usuati567
4/10/19 a las 5:53
En respuesta a camino_3323868

Hola chica paso a contar me hize test.. me dió negativo.. pero sigue sin bajarme llevo 8dias de atraso .. soy irregular pero nunca se me atraso tanto máximo un día...  Y los únicos síntomas q tengo son mareos ...  Q tengo q hacer. Esperar?  Y lo vuelvo hacer ! O q ?las leo gracias 💬

No entiendo, cómo que sos irregular pero como mucho se te atraso un día?. Sigues siendo regular capas tu ciclo es de 31 días.... Ve al ginecólogo, por ahí tienes un desajuste hormonal...

C
celina_18664260
4/10/19 a las 19:37

Hola;

yo también soy irregular en el tema de la regla, y también te digo que influye muchísimo el tema del estrés, he llegado a tener hasta 2 semanas de retraso por la ansiedad de estudios o estrés en el trabajo o casa.

A mí me lo solucionaron tomando la píldora y consiguieron regularmelo, cada 28 o 30 días me venía.

Es algo no habitual pero tampoco hay que alterarse, si el test te dice k es negativo es porque es así, sé que es dificil no preocuparse en estos momentos y sé perfectamente como te sientes con la impotencia de qué le estará pasando a mi cuerpo ahora mismo y si en un futuro podrás tener hijos, pero te aseguro que es completamente normal y hay mujeres que también les pasa.

Yo por ejemplo, aún sabiendo que tomaba precauciones en las relaciones sexuales aún así me hacía los test por si acaso, gasté mucho dinero por ese tema, y al final lo mandé a la mierda y acepté que tenía ese problemilla, pero te digo que se arregla y se regula.

Un saludoo

F
fauzia_13067625
4/10/19 a las 19:52

Ser irregular es que no tienes fecha fija de llegada de regla... Es decir, que puedes pegarte hasta 3 meses sin regla, otra vez 2, otra llegarte al mes... Y así... Así que si tenías fecha prevista de regla no eres irregular. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram