Foro / Maternidad

Me lo podeis explicar??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 13:17
S
soda_6284334
10/9/10 a las 12:12

Hola chicas:
Ayer me paso algo rarisimo. Tuve relaciones con mi pareja, con preservativo. Al acabar, me salio un flujo super espeso y muy muy blanco, es que es? puede ser del preservativo? explicarmerlo por favor.

Ver también

R
ranim_5312682
10/9/10 a las 12:32


pues no creo ke sea del preservativo......
pero alomejor eres tu.. te molesta o sientes pikor??? si es algo grumoso pueden ser hongos....
espera aver ke tal i no se... si estas tan prekupada ves al mediko...

S
soda_6284334
10/9/10 a las 12:36
En respuesta a ranim_5312682


pues no creo ke sea del preservativo......
pero alomejor eres tu.. te molesta o sientes pikor??? si es algo grumoso pueden ser hongos....
espera aver ke tal i no se... si estas tan prekupada ves al mediko...

Raro
Que va si no me duele nada de ahi abajo, fui ayer a hacerme una analitica, por que tengo dolores de riños, de ovarios, pecho, nausias... No se si es eso o es que me estoy obsesionando. Pero habia leido qeu alguans chicas hablan de la clara de huevo, eso que es?

R
ranim_5312682
10/9/10 a las 13:17
En respuesta a soda_6284334

Raro
Que va si no me duele nada de ahi abajo, fui ayer a hacerme una analitica, por que tengo dolores de riños, de ovarios, pecho, nausias... No se si es eso o es que me estoy obsesionando. Pero habia leido qeu alguans chicas hablan de la clara de huevo, eso que es?

Aver....
l;a clara de huevo es kuando estas ovulando!, el flujo se parece a eso, entiendes??
pues so te as exo la analitica te saldra lo ke tienes...
jo no se si puedes estar embarazada... porke si as tenido siempre relaciones kon proteccion pues no creo... pero bueno mejor ke te lo digan los medikos!!!!
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest