Foro / Maternidad

Me marcho....

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 21:13
E
eteri_8099810
10/1/05 a las 19:26

Hola, solo queria despedirme de vosotras. Mañana cojo una baj amedica (ya estoy muy cansada y no puedo seguir tirando de mi Aitana como antes) y el trabajo a jornada completa me está matando, además de q ya no puedo con el estrés y el otro dia incluso estuve con contracciones, asi q ....
me quedo en casita a disfrutar de mi barrigón
El caso es q como en casa no estoy aun "internetizada" pues no voy a poder leeros, al menos de momento.
Y mira q lo siento, pq no os imagianais el apoyo y la tranquilidad q me habeis dado estos meses.Muchas gracias.
Espero q os vaya todo de lujo, ( q seguro q si), q penseis mucho en positivo q es lo mejor. Para q las cosas vayan bien, hay q desearlo mucho...
Q dentro de nada ya estan aqui nuestros bebes, todos guapisimos y saníiiiiisimos, y q nuestras vidas cmabiaran para siempre....y...ayyyyyyyyy, q me emocionoooooooooooo....

Bueno, eso, q mucho animo y suerte para todas, amores¡¡¡¡¡¡¡

PD: A ver si os leo algun diita antes del dia "P".
PD2: Para las q buscais... Un beso especial y os mando tooooooda mi energia de "preñá"para q pronto lo seais tambien, q seguro q si, guapas.

Maria + Aitana (32)

Ver también

G
galyna_9377877
10/1/05 a las 20:09

Te deseo una "trankila estancia"
Y que pronto llegue tu dia tan esperado y deseado, en que puedas ver la carita de Aitana y en ese momento te sentirás, PLENA Y MUY MUY FELIZ, te lo digo por experiencia, Yo ahora en busca del segundo. Un besín.

Idriana.

A
an0N_970939299z
10/1/05 a las 21:13

que ricooooooooo
espero q disfrutes muchos de tus ultimos tiempitos con barriguita debe ser emocionante saber q te queda poquito!!!!!!! ojalas pronto puedas contar como te va en todo un besosoteeeeeeeeeeeeeeeee grandototeeeeeeeeeeeeeeee y a regalonear muchooooooooo vale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest