Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me masajearon el vientre para quedar embarazada

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 9:25
N
nataly_7193993
23/11/06 a las 22:35

Hola chicas, sólo quería contarles mi experiencia, resulta que llevo casi un año intentando embarazarme sin exito, según mi marido tenía cierto problema con los espermas pero se solucionó con medicamento, así que después de es lo hemos estado intentando pero nada, a mi me mandaron hacer estudios pero son muy caros así que estaba ahorrando para hacermelos cuando me dijeron que por que no me sobaban el vientre y que eso funcionaba para quedar embarazada, yo realmente no creo mucho en eso, pero la verdad que con la desesperación acepté que me sobaran, es como un masajito leve que te dan, según la persona que me sobó yo tenía frío en el vientrey me puso una pomada que se sentía caliente y enseguida me vendaron, me dijo que tenía que estar en reposo unos 2 días y luego hacer mi vida normal, ella me sobó una semana antes de mi warrry y el único cambio que ví fue que este mes no me dolió nada, y se supone que en los próximos 3 meses debó de quedar, esa misma persona sobó a 2 de mis amigas que no podían y ahorita estan de 5 y 2 meses cada una, así que pues espero dé resultado, quería saber si alguien ha escuchado de esto o que opinan. Gracias por leerme.Besos y espero pronto logren su positivo.
Suerte

Ver también

La respuesta más útil

Y
yujie_8282447
24/11/06 a las 10:43

Donde?
donde y quien hace eso? yo nunca lo he escuchado pero no me importaria hacerlo explicame por favor

M
mayela_5368114
23/11/06 a las 22:44

Suerte..!!
mira yo si he sabido de eso, una de mis amigas la sobaron y al siguiente mes quedo embarazada.

te deseo mucha suerte.

saludos..

N
nataly_7193993
24/11/06 a las 1:35
En respuesta a mayela_5368114

Suerte..!!
mira yo si he sabido de eso, una de mis amigas la sobaron y al siguiente mes quedo embarazada.

te deseo mucha suerte.

saludos..

Gracias
mil gracias por responder a mi pregunta, es una esperanza más.

Y
yujie_8282447
24/11/06 a las 10:43
Mejor respuesta

Donde?
donde y quien hace eso? yo nunca lo he escuchado pero no me importaria hacerlo explicame por favor

M
meiyan_5756387
24/11/06 a las 10:51

Como es eso??
dime por favor quien es quien te tiene que dar ese masaje un medico?? o quien. te deseo suerte a ti y a todas. voy a hacer lo del masaje a ver si hay suerte.

N
nataly_7193993
24/11/06 a las 22:17

Respondiendo a sus preguntas
Pues ese tipo de masaje o sobada me lo hicieron una persona que se dedica a dar masajes, no son médicos, pero tienen ciertos conocimientos de ello, y me lo hicé en México. Haber que pasa si bien no me hace, mal tampoco. Esepremos dé resultado. Besos y suerte a todas.

M
mayela_5368114
25/11/06 a las :20
En respuesta a nataly_7193993

Respondiendo a sus preguntas
Pues ese tipo de masaje o sobada me lo hicieron una persona que se dedica a dar masajes, no son médicos, pero tienen ciertos conocimientos de ello, y me lo hicé en México. Haber que pasa si bien no me hace, mal tampoco. Esepremos dé resultado. Besos y suerte a todas.

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

I
ilargi_8437061
27/11/06 a las 21:06

Hola kareny!!!
Mira me extraño tu comentario y me imagine k te habias hecho eso en México!!!, mira te cuento, he escuchado muchos comentarios buenos en ese aspecto, a mi me llevaron hace pokito, me dijeron lo mismo, k tenia un ovario movido, k la matriz estaba fria, y k habia k darle calor!!; curiosamente la señora ke me dio la sobada, me pregunto primero k cuanto tiempo tenia intentandolo y tambien me pregunto k si ya me habia checado con el doctor???, ke te parece, ella me dice k hay cosas k la sobada no hace, me dijo k si todo esta bien y mi esposo tambien entonces era la frialdad!!!, asi k como vemos una sobada no garantiza k nos vayamos a embarazar, pero si puede ayudar en esterilidad desconocida.
Estuve preguntando en su familia y a ella la enseño su abuela, solo se decirte k l señora tiene muchas hermanas y ella misma ha sobado a sus nueras y tieneee un bueeeen de nietos!!!!!!!!!
asi k ANIMO y ojala ke ayude aunk sea por lo rico k se siente el masajito!!!!
SALUDITOS
Atte Myred

A
aroa_7096237
4/1/10 a las 21:44

Acerca de los masages
donde vives?????,.... yo he estado en tratamiento de infertilidad y nada....

G
genet_8620352
6/1/10 a las 4:37
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

hola
Espero me puedas eviar alguna direccion o telefono de alguien que soba aqui en monterrey o area metropolitana gracias por tu atencion

S
sheena_5318409
6/1/10 a las 19:04

Jejeje a mi me bañaron
Hola chicas, les comento que soy nueva en el foro y les platico que entre porque ya no puedo soportar la desilusión mensual solita y creo que acompañadita de ustedes me sentiré mejor.
Pues llevo alrededor de 6 meses intentando (se q soy muy desesperada y que hay niñas esperando mas) , pues les cuento que ya desesperada me dijeron que quiza tenian que bañarme en vapor, para lo mismo (quitar el frio, acomodar ovarios etc), fui el día dos de enero jji y que madrina me pusieron primero me dieron a tomar una ... (jerez con 2 huevos ) y un poco de azufre (ven como toy lokita) luego me untaron todo el cuerpo de azufre, me amarraron la cintura y me metieron a un temazcal (baño de vapor que parece horno de pan porque entras acostadita y casi te horneass) al salir me cubrieron con dos cobijotas y me dejaron acostada cmo una hora, pa sudar, luego la señora (bañera) me dio un supermassaje osea en todo el cuerpo y luego me apreto con un trapo la cabeza los hombros la cintura la cadera las piernas y los pies, la verdad a la mitad de la apretada tuve que pedirle que se detuviera un minuto porque casi me desmayo (es que ademas soy cardiaca), trono mi espalda como 5 veces y mi cuello dos de la manera mas impresionante de mi vida, despues me levanto de los pies , pueden creerlo!!!!, y me dio masajes desde las piernas y hasta el vientre en donde clavaba sus manitas y movia todo,despues literalmente me baño y me enjuago con agua muy caliente (NO SABEN QUE CALOR), y luego me metio al vapor convencional donde pidio que acercara mis partes directas al vapor, finalente me volvio a acostar envuelta en cobijas me supertapo y me fajo para salir (COMO MOMIA) Y ME PIDIO QUE ME MANTUVIERA ASÍ DE TAPADA TODO EL DÍA Y que no hiciera nada.
Funcionara???????

Les comento que q tengo un niño grande y al divorciarme de mi primer esposo un dia me golpeo profundamente (sin detalles), y tenia yo desde entonces un chipotito en el area del coxis que yo crei que era de por vida y la verdad nunca le di importancia porque en la espalda ni lo ves, sin embargo la señoradijo que todo estaba desacomodado y que lo arreglo, lo cierto es que mi esposo en el primer abrazo me dijo Y el chipote????, así que por lo menos me han de haber acomodado la columna jejejeje
La verdad fue una experiencia rara rara rara, y temo q si no funciona me sentiré aún mas ... de lo que ya me siento, la señora asegura que en dos o tres meses me embarazo y me enseño a una chica que llego que ella había bañado y ahora espera gemelos mmmm, pues comentenme y diganme si alguna ha vivido algo así
Gracias por leerme
Besos

A
ainna_5851529
16/2/10 a las 22:35
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

Soy nueva...
Hola ,
Me acabo de inscribir en este espacio, la verdad esta padrisimo,
tener tantas amigas en quien poder confiar y platicar,

Yo tengo 5 meses de casada y ya queremos tener bb, desde la luna de miel
ya estabamos ilusionados y a la fecha no se ha dado nada,
de hecho estuve en tratamiento, acabo de terminar ayer con Progyluton
porque mi regla se me hizo irregular desde que me case,

Me podrias pasar los datos de la señora que soba aqui en monterrey,
la verdad me gustaria mucho ir, total no se pierde nada, dios quiera y se da,

Muchas gracias por compartir sus experiencias,

No hay que perder las esperanzas...

Muchas gracias...

Rocio

A
ainna_5851529
18/2/10 a las 2:01
En respuesta a genet_8620352

hola
Espero me puedas eviar alguna direccion o telefono de alguien que soba aqui en monterrey o area metropolitana gracias por tu atencion

Hola
Nelly, te pasaron algun telefono de alguna señora???
yo tmb estoy interesada, si sabes algo porfa nos avisas, siiii

Gracias

F
fany_9016249
18/2/10 a las 22:55

Hola
No quiero ser pesimista ni bajarte los animos, yo llevo buscando mas de 2 años y he probado de todo hace unos 7 meses me hice sobar la barriga, incluso tome un preparado que me hizo la partera disque para salir embarazada en maximo 3 meses y hasta el dia de hoy, Era un brebaje malisimo que me tome medio litro en la mañana y medio litro en la noche y luego tener relaciones imaginate, ni siquiera tenia ganas de hacer la tarea porq me quedo una sensacion fea por haber tomado eso. Pensandolo bien despues hasta he podido intoxicarme con eso que ni se que nomas tenia pero bueno yo estoy dispuesta a hacer lo que sea por lograr mi embarazo.. Igual intentalo que no pierdes nada, todos los organismos no son iguales y de pronto el tuyo puede reaccionar positivamente.
Suerte

I
iomara_8527272
22/4/10 a las 18:57

Donde lo encuentro
Hola estoy leyendo sus comentarios y me parecieron muy interesantes. Quisiera saber si tienen la dirección de alguien en monterrey que de ese tipo de masajes.

I
iomara_8527272
22/4/10 a las 19:15
En respuesta a ainna_5851529

Hola
Nelly, te pasaron algun telefono de alguna señora???
yo tmb estoy interesada, si sabes algo porfa nos avisas, siiii

Gracias

Hola soy nueva
Me pueden mandar la direccion de alguien que sobe aqui en monterrey

I
iomara_8527272
22/4/10 a las 19:17
En respuesta a ainna_5851529

Hola
Nelly, te pasaron algun telefono de alguna señora???
yo tmb estoy interesada, si sabes algo porfa nos avisas, siiii

Gracias

Hola soy nueva
Tambien estoy interesada en el teléfono de alguien que sobe en monterrey

T
tulia_6939314
4/5/10 a las :03

Hola lourdesitas
me interesa saber que yerbas te tomaste pues segun me han dicho yo tengo friadad en el vientre porfa me puedes desir el nombre de la hierba que te tomaste.

L
lazara_6071231
10/5/10 a las 3:50
En respuesta a yujie_8282447

Donde?
donde y quien hace eso? yo nunca lo he escuchado pero no me importaria hacerlo explicame por favor

Y me han sobado
hola TODAS ............a ver dejen y le cuento yhoy fuy con una tia a un pueblo con mi suegra mi esposo y yo
la señora es un poco grande de edad me quite el pantalon me acoste en una cama y ve sobo el las piernas en los muslos con el vipvaporru(no se si lo escribi bien ) la cosa es que me dolio mucho luego se siguio con mi brazo derecho y luego con el izquierdo el brazo derecho me dolio mucho asta que llore me dijo que en le brazo tenia unas bolitas osea que estaba bien estrazada ............ luego me sobo a los lados de el cuello
seguio con el vientre hay tambiem me dolio me dijo que lo tenia frio y que mi matriz esta de lado como vennnn.... la cosa es que yo le tengo fe me dijo que me untara despues de eso... una infucion de varias llervas y que me las untara por la noche lo mas caliente que se pueda po r aque yo del frio..........
ok me dijo que iban a hcerme 3 sobadas y que no me bañara.,,,,,,, con reposo...........y bueno mañana el dia de las madres voy a ir con mi suegra a que me den la segunda sobadael martes voy con mi esposo aver queme dise o que me ahcen

les mando saludos y luego les cuento ok se cuidany hay que tener fe en aquellas personas deantes por algo tienen esas creensias o costumbres .............................. .byeeeeee

J
junyi_6111368
20/5/10 a las 17:17
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

Sobre tu mail de noviembre
Soy nueva y estaba leyendo tu mail, me gustaría saber la dirección donde soban ya que estado tratando de embarazarme por 2 años y nada y quisiera probar sobarme. Soy del centro de Monterrey.

J
junyi_6111368
20/5/10 a las 18:20
En respuesta a lazara_6071231

Y me han sobado
hola TODAS ............a ver dejen y le cuento yhoy fuy con una tia a un pueblo con mi suegra mi esposo y yo
la señora es un poco grande de edad me quite el pantalon me acoste en una cama y ve sobo el las piernas en los muslos con el vipvaporru(no se si lo escribi bien ) la cosa es que me dolio mucho luego se siguio con mi brazo derecho y luego con el izquierdo el brazo derecho me dolio mucho asta que llore me dijo que en le brazo tenia unas bolitas osea que estaba bien estrazada ............ luego me sobo a los lados de el cuello
seguio con el vientre hay tambiem me dolio me dijo que lo tenia frio y que mi matriz esta de lado como vennnn.... la cosa es que yo le tengo fe me dijo que me untara despues de eso... una infucion de varias llervas y que me las untara por la noche lo mas caliente que se pueda po r aque yo del frio..........
ok me dijo que iban a hcerme 3 sobadas y que no me bañara.,,,,,,, con reposo...........y bueno mañana el dia de las madres voy a ir con mi suegra a que me den la segunda sobadael martes voy con mi esposo aver queme dise o que me ahcen

les mando saludos y luego les cuento ok se cuidany hay que tener fe en aquellas personas deantes por algo tienen esas creensias o costumbres .............................. .byeeeeee

Que dirección tiene la señora que soba
Hola,

Lei su comentario y quisiera saber que direccion tiene yo soy de Monterrey, N.L. y estado tratando de embarazarme por dos años y nada.

Saludos
Marely

J
junyi_6111368
20/5/10 a las 18:42
En respuesta a iomara_8527272

Hola soy nueva
Tambien estoy interesada en el teléfono de alguien que sobe en monterrey

Te dieron el teléfono de alguien que sobe
Hola,

Soy nueva en el foro y no he encontrado a nadie que sobe y vi que estabas preguntando el numero, te lo dieron y me lo podrías dar. ?

Gracias
Mareliy

F
frida_5713918
20/5/10 a las 21:02

Todo es posible!!
Miren la fe mueve montañas. Yo no creo mucho en estas cosas pero si algun dia me dicen que la unica alternativa de tener un bebe es haciendo eso pues lo hare....todo es cuestion de fe. Recuerden que nuestra mente es muy poderosa si la trabajamos positivamente todo puede ser posible. Asi que niñas usen todo lo que les recomienden, siempre y cuando no las afecte de mala forma, solo es necesario tener mucha fe y muchas vibras positivas....!!
Aunque tambien es muy importante confiar en Dios, si el sabe q es el momento nos dara ese angel. Recuerden que el deseo de ser mamás es una solicitud que llega al escritorio de Dios, el va viendo que solicitud considera darle respuesta oportunamente. Todas ya mandamos esa solicitud ahora solo falta las respuesta y nos llegara cuando menos lo pensemos y en el mejor momento.
Asi que arriba esos animos.....nada es IMPOSIBLE y todo tiene SOLUCION!!!

A
alix_5824890
16/6/10 a las 23:58

Datos
Hola, estoy tratando de quedar embarazada ya he hecho muchos tratamientos, solo me falta que me soben, me podrias decir en donde encuentro a la persona que te sobo

Saludos

Gracias

A
arina_8562589
17/6/10 a las 2:06

No se que pasa pero si funciona
TE VOY A CONTAR RAPIDO MI HISTORIA. ME JUNTE DE 20 AÑOS, NUNCA ME CUIDE, PASARON 10 MESES Y NO QUEDABA ENBARAZADA, CREIA QUE ERA ESTERIL ME DIJIERON QUE UNA SEÑORA SOBABA EL VIENTRE, POR FRIALDAD Y TODO ESO QUE YA SABEMOS,FUY TERMINANDO DE MI REGLA A QUE ME SOBARAN, PARA EL SIGUIENTE MES YA ESTABA EMBARAZADA. MI BEBE NACIO PERFECTA TIENE CASI 4 AÑOS, Y AHORA QUE QUIERO AL HERMANITO FUY A SOBARME EN ENERO DEL 2010 Y HASTA HOY NO HE QUEDADO, YA ME MANDARON MEDICAMENTO( OMIFIN) SUPER CONOCIDO.

AMIGA NO TE PREOCUPES, OCUPATE HAZ LA TAREA, Y MUCHA SUERTE.

A
alix_5824890
24/6/10 a las 22:25

Datos
Hola me podrías pasar los datos de esa persona que soba

De antemano muchas gracias

C
coloma_5692408
26/7/10 a las 21:46

Sobarte el vientre
Hola a todas!!!

Igual soy nueva en este foro, pero me siento algo desesperada...lo que pasa es ke ya tengo 5 años de kasada, 2 de los cuales nos cuidamos con preservativo...ya tenemos 3 años intentando tener bebe, y nada.

Una amiga ke no podía embarazarse me recomendó a una viejita ke era partera (porke a ella si le funcionó y ya tiene 2 bebas) y apenas inicié el 15 de julio a sobarme, combina 6 tipos de aceites distintos y me dio a tomar el compuesto de Lidya Pikham y un té hecho con algunas hierbitas.

En fin, estoy en arduo tratamiento, ya ke me soba cada tercer día, y las tomas son 3 veces a dia, diariamente. Alguien ha hecho algo semejante?

Saluditos

K
kiran_714250
20/9/10 a las 4:41
En respuesta a tulia_6939314

Hola lourdesitas
me interesa saber que yerbas te tomaste pues segun me han dicho yo tengo friadad en el vientre porfa me puedes desir el nombre de la hierba que te tomaste.

Para la frialda
HOLA:

A MI ME RECOMENDARON LA POMADA DE BELLA DONA PARA LA FRIALDAD, Y EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE: TE PONES LA POMADA EN EL VIENTRE DANDO MASAJE SUAVE, DESPUÉS CALIENTA UN TRAPO CON LA PLANCHA A UNA TEMPERATURA QUE TU SOPORTES Y LA COLOCAS EN EL VIENTRE. SI PUEDES TENER DOS LIENZOS PARA QUE EN LO QUE TRAES PUESTO UNO PLANCHES EL OTRO. YO MUY POCO LO HE HECHO POR FLOJITA, PERO CUANDO LO HAGO ME SIENTO MUY BIEN, ESO SI, DESPUES CUBRETE BIEN. SUERTE

B
badra_6301415
9/12/10 a las 19:04
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

Información de la persona que soba
Hola Mayela:

Yo soy de aquí de Monterrey, México me podrías proporcionar los datos de la persona que soba porque llevo un buen tiempo tratando de embarazarme, no lo he logrado, los exámenes médicos salen bien y me han inyectado estrogénos incluso he tomado progsterona y nada.

Te agradecería muchisimos me puedas dar el dato de la persona que soba para probar.

Saludos

Esthela

V
vyara_9594842
1/2/11 a las 22:32
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

Soy de monterrey, me podrías pasar los datos?
Hola Mayela,
A mi tambien me comentaron de eso de la sobada y pues no esta demás.
Me podrías pasar los datos de la persona que soba.

Muchas gracias

Z
zhivka_8324143
7/2/11 a las 1:42

Hola a mi tambien...
hola...yo tambien recurri a eso el dia de hoy y si me dolio un poco, pero aparte empece a tomar unos tés que ayudan a reforzar el utero. es el té de la mujer y de damiana, asi se llaman, yo tambien espero que de resultado pues tambien tengo amigas y una prima que le funcionaron. Te deseo mucha suerte al igual que a mi para que muy pronto compartamos la dicha de ser mamás

A
alaina_9949583
27/7/11 a las 3:21
En respuesta a zhivka_8324143

Hola a mi tambien...
hola...yo tambien recurri a eso el dia de hoy y si me dolio un poco, pero aparte empece a tomar unos tés que ayudan a reforzar el utero. es el té de la mujer y de damiana, asi se llaman, yo tambien espero que de resultado pues tambien tengo amigas y una prima que le funcionaron. Te deseo mucha suerte al igual que a mi para que muy pronto compartamos la dicha de ser mamás

Mucha suerteee
hola ke tal komo te sientes? estamos en las mismas, megustaria platicar mas sobre el tema soy nueva en la pagina , si me puedes pasar tu correo estaria mejor o solo agregarme por aqui, surteee y que estes bien

D
dounya_9611797
14/9/11 a las 21:00

Hola
hola soy al igual q vos .una mujer con . con deseos de ser mama, serias tan amable de pasarme el telefono o la direccion de la persona a donde fuiste, ya tengo 42 años y estoy casada hace 2 años y nada, dicen q todo esta bien pero nada. nada pierdo con probar. te paso mi direccion de mail asi me mandas el dato de la persona q fuiste y cuanto cobra. Gracias. teligil07@hotmail.com.
Dios quiera q te salga todo bien... Creo que tenemos que tener mucha FE.

A
an0N_985391099z
14/10/11 a las 15:52
En respuesta a zhivka_8324143

Hola a mi tambien...
hola...yo tambien recurri a eso el dia de hoy y si me dolio un poco, pero aparte empece a tomar unos tés que ayudan a reforzar el utero. es el té de la mujer y de damiana, asi se llaman, yo tambien espero que de resultado pues tambien tengo amigas y una prima que le funcionaron. Te deseo mucha suerte al igual que a mi para que muy pronto compartamos la dicha de ser mamás

Hola
PODRIAS RECOMENDARME A LA PERSONA QUE TE SOBO?

A
an0N_985391099z
14/10/11 a las 16:09

Hola
podrias recomendame con quien fuiste??

saludos!

R
ritaj_8350550
24/10/11 a las 19:04

Me estan sobando ahora
apenas fui a mi primer sobada me tienen que sobar otras 2 veces pero me prohibieron que levante algo pesado y reposo total x 2 semanas ahora estoy super adolorida y me siento tan mal xk mi esposo lo tiene que hacer todo pero el quiere tanto un bebe que haria lo que fuera. Lo doctores dicen que no tengo nada que debo bajar de peso y eso me dejara salir embarazada pero no es tan facil. y cuando fui a que me sobaran ya tenia hemorajias de lo abnormal que era mi menstruacion. pero con solo una sobada ya no tengo hemorajias sino un periodo normal y pues a descansar si quiero salir embarazada.

A
ashiq_8801793
1/11/11 a las 7:11

Comadronas
el sabado mi novia me dijo que le masajearon el vientre supuesta mente por que tenia muy abajo la matriz... como tu dices en ocasiones a ella le dolía mucho su menstruación pero despues de eso ya casi no siente nada... sera una comadrona aqui en yucatan asi le dicen esas personas o recomiendame a la persona q tu dices quiero estar seguro de que ella me dara un bebe

D
dounya_9611797
1/11/11 a las 13:42

Holaaaaaa
me alegra mucho... pero me podes decir el lugar donde fuiste a realizarte eso.. asi voy, y cuanto te costo.
Agradeceria me pasara dicha información.

A
aynoha_9699812
5/2/12 a las 22:05

Ayuda..!!
haber les cuenta lo que pasa es que hace 1 dia me sobaron mi vientre porque me dijeron que tenia mi matris colgando y realmente me doolia mucho..!! pero ahora que me sobaron no eh descansado nada la señora que me sobo no me dijo nada que tenia que dfescansar nada de nada eso es lo que no entiendo porque yo estoy trabajando normal pero si me siento cansada nose que hacer ayudenme que debo hacer..?

M
maily_8490228
7/2/12 a las 6:48


Esto realmente funciona? No sé, es que me parece muy fácil para algo que a veces es casi imposible

E
eneida_9149002
8/2/12 a las 5:27
En respuesta a aynoha_9699812

Ayuda..!!
haber les cuenta lo que pasa es que hace 1 dia me sobaron mi vientre porque me dijeron que tenia mi matris colgando y realmente me doolia mucho..!! pero ahora que me sobaron no eh descansado nada la señora que me sobo no me dijo nada que tenia que dfescansar nada de nada eso es lo que no entiendo porque yo estoy trabajando normal pero si me siento cansada nose que hacer ayudenme que debo hacer..?

Karmen
Hola no es necesario el reposo pero si tienes que tener ciertos cuidados como no caminar mucho no cargar pesado y cosas asi de esfuerzo solo que si te tuvieron que haber fajado o poner una venda y si te sientes cansada es por el masaje que te relajo eso podria ser suerte..

E
eneida_9149002
8/2/12 a las 5:30
En respuesta a aynoha_9699812

Ayuda..!!
haber les cuenta lo que pasa es que hace 1 dia me sobaron mi vientre porque me dijeron que tenia mi matris colgando y realmente me doolia mucho..!! pero ahora que me sobaron no eh descansado nada la señora que me sobo no me dijo nada que tenia que dfescansar nada de nada eso es lo que no entiendo porque yo estoy trabajando normal pero si me siento cansada nose que hacer ayudenme que debo hacer..?

Karmen
Hola no es necesario el reposo pero si tienes que tener ciertos cuidados como no caminar mucho no cargar pesado y cosas asi de esfuerzo solo que si te tuvieron que haber fajado o poner una venda y si te sientes cansada es por el masaje que te relajo eso podria ser suerte.

W
wang_9673664
5/4/12 a las 19:05

Lo ha hecho
Marzo 18,2012, ami me sobaron mi matriz . y estoy esperando los resultos .. Yo conosco personas ke le han masajeron el vientre o matriz y cedaron emparazadas ( los ninos tienen 3 anos y 5 anos)

J
jaafar_9615660
7/4/12 a las 4:39

Me puede sobar mi marido el vientre
Hola , chicas todo lo que leo en este foro se que me va a servir solo quiero preguntar , si es que mi marido me soba el vientre con que lo debe hacer... con cualquier crema . o con alguna en especial, a mi todos los estudios me dan bien al igual que a mi marido, pero hace 7 años que buscamos pero nada , no se si no pega por esto del vientre frio....Si alguien me puede tirar algo.... Un beso gde para todas
Gracias , !!!!!

M
mbarka_5175374
5/10/12 a las 14:10
En respuesta a wang_9673664

Lo ha hecho
Marzo 18,2012, ami me sobaron mi matriz . y estoy esperando los resultos .. Yo conosco personas ke le han masajeron el vientre o matriz y cedaron emparazadas ( los ninos tienen 3 anos y 5 anos)

Hola
Hola sabes estoy muy desesperada no he podido kedar embarazada y he tomado la decicion de ir a k me,soben solo k nose si sea efectivo.. Veo k fuiste a k te sobaran hace unos mese keria zabef si te avia funcionado!!! =/ gracias....

M
mbarka_5175374
5/10/12 a las 14:18
En respuesta a zhivka_8324143

Hola a mi tambien...
hola...yo tambien recurri a eso el dia de hoy y si me dolio un poco, pero aparte empece a tomar unos tés que ayudan a reforzar el utero. es el té de la mujer y de damiana, asi se llaman, yo tambien espero que de resultado pues tambien tengo amigas y una prima que le funcionaron. Te deseo mucha suerte al igual que a mi para que muy pronto compartamos la dicha de ser mamás

Hola
Hola vdo k fuiste a sobarte hace un tiempo ya solo tenia kuriosidad de.saber si te avia funcionado ya k estoy un polito desesperada por kedar embarazada ya llevo dos,años kn mi esposo y nada y he.tomado la decicion de irme a sobar hoy espero en Dios k para fin de mes ya ezte!!!! =/

N
nan_6250901
9/10/12 a las 3:09

Ayudame por fis!!
podrias decirme donde esta esa sra que te sobo por favor!!
es en jalisco??

A
angelo_7901816
20/11/13 a las 4:45
En respuesta a mayela_5368114

Hola chicas....
no se de que parte sean ustedes ,
pero aqui en Monterrey, méxico, hay personas que se dedican a sobar y como les comente si ayuda mucho
porque a veces tenemos caida la matriz porque a veces cargamos cosas pesadas y se cae la matriz y la sobada te ayuda a que este en su sitio, una de mis hermanas tiene 4 meses de embarazo y ella la sobaron
varias veces y ella piensa
que eso le ayudo mucho tenia 5 años tratando de embarazarze hasta que al fin gracias a dios lo logro, asi como tambien a la amiga que les comenté.
pd. les aconsejo que investiguen si donde viven hay gente que se sepa sobar....
como yo tengo poco tiempo de tratarme proximamente
en estos dias voy a ir a que me soben.

mucha suerte...!!!


saludos...

Pasa el dato
amiga por favor pasa el dato la direccion o algo, yo tambien soy de Monterrey y quiero quedar embarazada luego luego casandome por favoir

G
ghaita_8648639
21/5/14 a las 3:33

Cadera abierta y matriz fria
hola hace unos dias acabo de hacerme un vapor vaginal y me asobaron el vientre y quisiera saber si te dio resultado? saludos:_ gracias

N
nouara_9737266
8/3/15 a las 1:59

Yo si creo en sobar para subir la matriz
Hola chicas soy de California,. Le comparto mis experiencias sobre mi matriz. La primera vez que quise quedar embarazada no pude y no sabia que pasa pues soy muy in regular .. so mi mamá me recomendo que me fuera a sobar la matriz y fui... y wow que al mes quedo embarazada, ahora mi hijo mayor tiene 13 años el y chico 9 años. ..pues ase dos años intentó quedar embarazada y no e podido, enveces no tengo mi periodo por meses.... el caso que el mes de febrero me fui a sobar la matriz la señora me soba me dijo que mi matriz estaba super abajo y por esa razon no podia quedar embarazada y por eso me dolia cuando hasia el amor con mi esposo, y la pipi se me salia... bueno el caso que despuea de la sobada todo eso se me fue, difruto mas hacer el amor y con mas ganas busncado el bebe. La señora que me sobo me recomendo tomar el te de damiana por 24 dias en ayuna y también se lo toma mi esposo... hase unos dias estado asiendome el test de ovulacion y me a salido positivo Muchas mujeres usan el test de ovulacion para saber si hay embarazo. E tenido mucho sintomas y la verdad si creo que le atine.. espero pronto dejarle saber chicas. ...si por alguna razon no llego a tener suerte este mes, enpesare a tomar las pastilla lydia pinkham que me recomendaron para regular mi periodo y volverlo a intentar...bueno chica suerte a todaa Qué esperan el milagro de Dios...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest