Foro / Maternidad

Me moría de la risa, estos enanos son la leche....

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las :05
N
nisha_713125
16/10/10 a las 15:17

pues eso chicas que esta mañana Carlos se ha despertado muy pronto y cuando llevabamos ya un buen rato jugando, le he puesto los dibujos porque le encanta Mani Manitas, así que hoy arregabla un coche para después competir en una carrera, cuando ha visto todos los coches corriendo, se ha ido cara a la tele y me decía "mamá ara yo.." así sin parar y con las manitas apoyadas en la pantalla de la tv, me moría de la risa, yo le decía que no podía porque son dibujos, y entonces se ha girado muy enfadado y le ha dicho "Mani eres bobo..." pobrecillo... si es que son tan inocentes que todo les parece real.

Besitos chicas

Ver también

N
nisha_713125
16/10/10 a las 16:10

Que alegría cariñet,
veo que poco a poco estás más contenta me alegro muuuucho, y respecto a lo de las monerías es cierto, la verdad es que hay más de nenas que de nene a mi me cuesta horrores encontrar algo gracioso a la par que bonito, la semana pasada le compré un pantalón con tirantes con una camisa de cuello mao que va a estar la mar de guapo.. (y claro lo dije su madre) ja ja ja y a tu maridito le va a dar un mal cuando vea la moto, ponle un lazo grande y rojo eh...???

Un beso para ti y tu nena

S
sumia_9449323
16/10/10 a las 23:21

Jeje
Es verdad que son geniales. Hoy al mío (2 años) se le ha caído una cosa al suelo y me dice ¿me lo coges? y yo le contesto "¿cuáles son las palabras mágicas?" y va y me responde Todo convencido: "miska muska mickey mouse!" yo estaba por el suelo de la risa...

L
lisbel_6442593
17/10/10 a las :05

Es q sonnnn
El mio tiene casi 20 meses.ayer le compre la moxila pars la guarde... Y desde q se la ensene se kedo con ella puesta!! Jajaj y m costo un mundo para sAlir y q la dejara en la casa... Y por la noxe llegamos ala casa... Y q conste q eranas doce y pico de la noxe y se la llevo ala cuna! Jajaj y stuvo hasta la una y pico dandole vueltas jjjj y hasta q se la kite xq no se keria dormir! Jajaj y no veas el cabreo q se cogio! Jjjjj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest