Foro / Maternidad

Me muerde el pezón

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 16:14
A
an0N_583530099z
11/5/08 a las 9:05

Hola tengo una niña de 5 meses y medio, y hace unos dias, cuando la pongo al pecho y no tiene hambre, le ha dado por mordermelo, y lo estira un trozo y despues lo suelta. Aun no tiene dientes, pero lo hace con la encia y hace mucha fuerza, me lo deja dolorido.... otras veces he leido que si le dices un NO dejan de hacerlo, pero es que mi mocosilla se parte de risa...y pone esa cara de bicho y a mi tambien se me escapa la sonrisa, intento ponerme muy seria, pero si vierais la cara que pone con le pezón en la boca...vaya bicho. Se tarda mucho en que aprendan? más que nada para ver si lo consigo antes de que tenga dientes, o sabeis otra manera? Gracias a todas de antemano. Un beso

Ver también

K
kaila_5991093
11/5/08 a las 23:31

Es su juguete favorito
y encima de compañera de juegos tiene a mama q mas se puede pedir¡ la mia estuvo un tiempo igual pero se le ha pasado ya ahora q ya tiene 8 meses juega tambien pero no aprieta y lo q le gusta ahora es usarlo d chupete lo coje, lo suelta, sopla, se rie y asi va yo dos horas con la teta al aire ella q ni mama pero se lo pasa bomba.
Y yo el rato q tengo libre pues es para ella. Lo de los dientes yo he hablao con amigas q los nenes ya tienen dientes y no les muerden yo todavia no lo se ya te lo contare. Un beso

M
meryam_6532641
12/5/08 a las 7:29

No te procupes
se le pasará, el mio tb lo hacía y no quería ni pensar en cuando le salieran los dientes q pasaría, ahora ya tiene 10 meses... y unos dientes!!!! pero no me muerde.

A
an0N_553058899z
12/5/08 a las 17:09

Hola!
a mi a esa edad mas o menos tambien me lo hizo y se reia como tu cuentas. Yo nunca le dije nada, pense que no me entenderia y lo dejo de hacer sin yo hacer nada.
Ahora es un juego, se rie, lo usa de chupe, se quita, me mira, se rie, y sigue... toda una experiencia!!! me lo comeria!!

A
antela_8454176
12/5/08 a las 22:00

Bueno...
a veces no se les pasa así como así!!! jeje.. Mi nene empezó más o menos a esa edad. Al principio no me hacía daño, no tenía dientes. Y luego era su forma de enseñarme las perlitas que le estaban apareciendo en la boquita y "mira mama lo que se hacer..", pero si ves que contínua dile que te hace daño. Dile NO como bien dices tú. A mi cuando mi peque tenía ya un añete me costó más de una reflexión porque realmente me marcaba los dientes y en una ocasión me hizo herida. No es que me haya mordido por sistema ni mucho menos, pero pocas veces son suficientes. Si llegas a esos momentos, repite siempre el NO.. haces daño a mama y retira el pecho si ves que es necesario.
Afortunadamente duró poco, pero casi me cuesta una mastitis de los dolores que tenía en el pezón!! Bueno, no tiene porque llegarte ese momento!! Hoy seguimos con lactancia.. y no me ha vuelto a morder!!

Besotes

D
dace_9095225
14/5/08 a las 16:14

A mi me pasa tambien
MI HIJA TIENE 6 MESES Y EMPEZO AYER CON ESE JUEGO EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE LA DEJE QUE ES MUY IMPORTANTE PARA FORTALECER EL VINCULO MADRE E HIJA QUE SI ELLA SE RIE SIGNIFICA QUE ES FELIZ

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook