Foro / Maternidad

Me muero de los nervios esto si que nunca me había pasado!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 16:18
M
melody_8599657
1/7/10 a las 17:19

A ver, lo primero deseo un baby, tuve relaciones sin protección utiizando la marcha atrás hasta la mitad del ciclo, el día 14 del ciclo, tuve relaciones completas sin protección, el día 21 del ciclo fui al gine pensando que tenía quistes porque desde el dñia 8 del ciclo tengo los pechos hinchadisimos y me duelen y dolores premenstruales fuertes desde la fecha, mi gran sorpresa es que había ovulado dos veces este ciclo y no tengo quistes ni nada, estoy perfecta!!!! pues ahora llevo hoy y ayer, día 21 dos vecesy 22 hoy en la mañna del ciclo, los míos son de 28-9 días, manchando marroncito claro el salvaslip, a las que han tenido el famoso sangrado de implantación como era?? El mio es como flujo teñido de marron claro, ni rosa, ni marron oscuro, que nervios por favor, porque otros ciclos he tenido mis psicosintomas, pero manchar a estas alturas cuando ya he ovulado nunca, ainsssss intento no sugestionarme pero que dificil es por favor!!! Esto no me había pasado nunca

Muchisima suerte para todas y que cumplais muy prontito vuestro sueño!!!!!

Ver también

A
ayah_7866135
1/7/10 a las 17:36

¡hola!
Ni idea de implantación pero tiene buena pinta, lo que me llama la atención es porque haces marcha atrás si buscas bebé?????? No entiendo

M
melody_8599657
1/7/10 a las 17:52
En respuesta a ayah_7866135

¡hola!
Ni idea de implantación pero tiene buena pinta, lo que me llama la atención es porque haces marcha atrás si buscas bebé?????? No entiendo

Hola!
paramos la busqueda porque mi marido se quedó sin trabajo y mientras, nos resistiamos y haciamos la marcha atras y el 22 de este mes le dijeron que empieza a mediados de mes en un nuevo trabajo, coincidio mi día 14 del ciclo!!

A
ayah_7866135
1/7/10 a las 17:55
En respuesta a melody_8599657

Hola!
paramos la busqueda porque mi marido se quedó sin trabajo y mientras, nos resistiamos y haciamos la marcha atras y el 22 de este mes le dijeron que empieza a mediados de mes en un nuevo trabajo, coincidio mi día 14 del ciclo!!

Pues a ver si tienes suerte....
la verdad es que si ovulaste dos veces tienes doble posibilidad!!!!!

M
melody_8599657
1/7/10 a las 17:58
En respuesta a ayah_7866135

Pues a ver si tienes suerte....
la verdad es que si ovulaste dos veces tienes doble posibilidad!!!!!

A ver......
intento no obesionarme porque estuve hace mas de 6 meses buscando durante 4 meses pero nunca había manchado después de ovular ni durante, que también he leido que hay chicas que manchan durante la ovulación, pero me esta costando mucho no pensar, no te puedes imaginar lo que lo deseo, bueno, como el resto de las que estamos por aquí...

M
melody_8599657
1/7/10 a las 17:59
En respuesta a ayah_7866135

Pues a ver si tienes suerte....
la verdad es que si ovulaste dos veces tienes doble posibilidad!!!!!

Mil gracias
por contestar y mucha suerte!!

M
melody_8599657
3/7/10 a las 16:18

Sigo igual
desde el día 21 del ciclo, manchando marron clarito los salvaslip, ya son 4 días!!!!!! hoy es mi dia 25 del ciclo. No se si tomarme aspirina infantil, he leido que lo aconsejan para prevenir abortos, ya tuve un microaborto hace años!

Qué hago?? La tomo???' Vaya kko.....

A las que tienen positivo y tuvieron sangrado de implantación siempre fue marron oscuro???

No me he tomado la temperatura en todo el ciclo, lo acabo de hacer ahora por curiosidad, no es a primera hora de la mañana son las 4 de la tarde y la tengo a 376.

dios esta espera desespera!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram