Foro / Maternidad

Me ofrezco como donante de esperma.

K
kenza_18654793
30/9/19 a las 18:15

Tengo 50 años, soy divorciado y sin hijos, a mis parejas nunca les interesó ser madres y nunca tuvieron hijos. Yo quisiera procrear un hijo, de preferencia pudiendo participar de alguna manera en su vida, sino es posible, no importa, solo quiero dejar algo de mi mismo en este mundo para cuando sea la hora de partir, alguien que lleve mis genes.
No soy una persona muy atractiva, pero tengo buena presencia, además de que soy muy preparado, tengo 3 licenciaturas (informática, administración y derecho), 2 maestrías (inglés y computación) y 1 doctorado (educación), toda mi familia tiene buenas carreras de buenas escuelas (derecho, medicina, economía) de buenas universidades y todos se las han apañado para conseguir buenos empleos.
Soy sano, libre de vicios desde siempre (no fumo, no tomo, no me drogo) siempre he salido con mujeres profesionistas de alto perfil (abogada penalista, cirujana cardiotorácica) mujeres atractivas y excelentes profesionistas (motivo por el que optaron por no ser madres), ese es el tipo de mujeres que yo conozco, las que no quieren tener hijos, me es difícil conocer mujeres fuera de mi círculo, así que viendo lo que ponen aquí decidí animarme a ofrecerme como donante de esperma, o quizá como algo más como ser copadres, estoy abierto a platicar alternativas. Puede ser por FIV o sino tiene los recursos de la manera clásica, considero que es algo que le toca a ella decidir.
Espero que haya alguna mujer interesada en ser madre que quiera platicar del tema conmigo seriamente.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest