Foro / Maternidad

Me olvidé de tomar la anticonceptiva y tuve relaciones

Última respuesta: 7 de mayo de 2018 a las 19:16
X
xinyi_7178424
7/5/18 a las 13:53

El sábado, me olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva, ya la tomó hace 10 meses, y el domingo tuve relaciones sin protección, en ese día tomé las 2 pastillas anticonceptivas (la del sábado y del domingo), estoy en mi primera semana de pastillas este mes, debería tomar una pastilla del día después ? 

Ver también

B
berena_5648581
7/5/18 a las 14:07
En respuesta a xinyi_7178424

El sábado, me olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva, ya la tomó hace 10 meses, y el domingo tuve relaciones sin protección, en ese día tomé las 2 pastillas anticonceptivas (la del sábado y del domingo), estoy en mi primera semana de pastillas este mes, debería tomar una pastilla del día después ? 

Me parece que si no han pasado 12 horas desde el olvido no hay problema . En el prospecto de las pastillas debe venir, aún así si no ha sido en la semana de ovulación hay menos riesgo, pero lo hay. Si no quieres un bebé ve al médico y consultaselo y a ver si te da la pastilla del día después. 

X
xinyi_7178424
7/5/18 a las 14:20
En respuesta a berena_5648581

Me parece que si no han pasado 12 horas desde el olvido no hay problema . En el prospecto de las pastillas debe venir, aún así si no ha sido en la semana de ovulación hay menos riesgo, pero lo hay. Si no quieres un bebé ve al médico y consultaselo y a ver si te da la pastilla del día después. 

Pasaron 24 horas. tomé las 2 pastillas juntas

B
berena_5648581
7/5/18 a las 14:44

Me he llevado 10 años tomando la píldora creo que algo he aprendido. DE todas formas no te respondido con toda seguridad, solo doy mi opinión que es lo que la chica pide y ante las dudas le aconsejo que vaya al médico. No soy profesional y hablo desde mi experiencia, pero si tú si lo eres, pues que te haga caso. Aun así repito que le he dicho que HAY RIESGO que se informe y punto.

B
berena_5648581
7/5/18 a las 19:16

Tienes razon! , La verdad q no se que locura he dicho. Claro esta que la función principal delp la píldora anticonceptiva es que inhibe la ovulacion. Hace un año que no tomo la pildora y he perdido practica y como busco bebe tengo un lio en la cabeza de tanta informacion que qué te voy a contar. Lo que si me acuerdo es que si la olvidas en la primera semana, si tienes vomitos y duarrea o tomas antibioticos hay riesgo. La verdad  que la proxima vez me informo mejor, lo ul!@#*! que queremos cuando entramos es volvernos mas locas. Jajajaja



ovulaovulac

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest