Foro / Maternidad

me palpita y me brinca el vientre

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 20:38
P
pili_3201370
2/10/18 a las 19:25

Ase semanas siento q me palpita el vientre y aveces q estoy acostada de frente veo como me brinca el vientre y ase semanas me llego la regla fui a consultar con mi novio por q no es normal eso bueno eso pienso yo y la doctora me dijo q me hisiera unos analisis se orina q por q podia ser una infeccion y q de ahy fuera al ginecologo Me dan unos dolores de cabeza aveces al igual q me duelen los pechos y la cadera Pero yo siento q debo estar embarzada 😍👣😭

Ver también

C
craig_2963919
2/10/18 a las 20:37
En respuesta a pili_3201370

Ase semanas siento q me palpita el vientre y aveces q estoy acostada de frente veo como me brinca el vientre y ase semanas me llego la regla fui a consultar con mi novio por q no es normal eso bueno eso pienso yo y la doctora me dijo q me hisiera unos analisis se orina q por q podia ser una infeccion y q de ahy fuera al ginecologo Me dan unos dolores de cabeza aveces al igual q me duelen los pechos y la cadera Pero yo siento q debo estar embarzada 😍👣😭

Lo has confirmado con un test de orina o sangre? Pueden ser gases,infeccion no parece embarazo.La tripa no brinca nunca.

C
craig_2963919
2/10/18 a las 20:38
En respuesta a pili_3201370

Ase semanas siento q me palpita el vientre y aveces q estoy acostada de frente veo como me brinca el vientre y ase semanas me llego la regla fui a consultar con mi novio por q no es normal eso bueno eso pienso yo y la doctora me dijo q me hisiera unos analisis se orina q por q podia ser una infeccion y q de ahy fuera al ginecologo Me dan unos dolores de cabeza aveces al igual q me duelen los pechos y la cadera Pero yo siento q debo estar embarzada 😍👣😭

Por cierto se escribe HACE con h y con c.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram