Foro / Maternidad

Me parece a mi o no leen bien cuando escribo..

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 5:34
A
an0N_562516699z
29/5/11 a las 18:14

En ningun momento dije que me iba a meter en el trasero de mi suegra como una forera me lo dijo..
y me hablan de estudiar y trabajar y ser independiente??

pues si que lo soy, estudio y soy independiente, que no se me hayan dado las cosas es diferente, y si.. lo tuve a mi hijo de chica y tenia 16 años y ???
y si vivo en la casa de mis padres es por q no he tenido tanta suerte como los han tenido algunas..
de juntarse apenas aparesca el embarazo
yo saque un post comentando mi situacion para que me puedan ayudar, no para que me digan que ¿ para cuando trabajar ? y esas cosas....
por lo visto hay alguas foreras que no son atentas, y se sienten feliz agrediendo...
lo de trabajar, para eso está el papa de mi nene..
por que yo me encargo de cuidar a mi hijo, que apenas va a cumplir 2 añoss....


Antes de buscar una excusa para hacerme la contra, lean mejor antes de comentar..
no va en general.. solo para una persona que nisiquiera sabe nada demi vida y se gasta en hablar sin saber bien como son las cosas...




saludos...

Ver también

Z
zaray_5859761
29/5/11 a las 22:49

Muy fácil
Si no quieres ser juzgada y criticada, no entres a contar nada y sigue con la vida tan conchuda que llevas

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 2:21

La unica que me entendio es lincy
y la verdad le tengo que agradecer de haberme comprendido por que es lo que mas necesitaba, comprension y respeto..
Aver si entienden.. en ningun momento he dicho que voy a quedarme aplastada esperando siempre del que será mi marido, eso sí que no seria ser una mujer independiente..
yo dije que voy a salir a trabajar, pero no ahora por que mi hijo todavia es chiquito, nisiquiera he terminado mis estudios para poder hacerlo, ademas, que no trabaje ahora no significa que no lo haga nunca, simplemente todavia mi hijo es chiquito para poder hacerlo, por lo tanto ahora que nos ayude el padre de mi hijo... y con respecto a mis padres, ellos me estan ayudando dejandome vivir bajo su techo hasta que pueda organizar mi vida, tan malo lo ven eso ??
no todas tenemos la suerte de que las cosas se nos den enseguida.. vengo esperando hace tiempo ya que las cosas se me den y aun no se me da...
y vine aqui a este foro para que me puedan ayudar, no criticar.. Es tan feo ser criticado, acaso tienen una vida perfecta?
Tan mal ven que haya querido dar a luz a mi bebe con 16 años?? un embarazo no es una tragedia.. una tragedia es que se te muera un hijo en un accidente, que se te enferme con algo que sabes que no va a tener cura, que te suceda algo a ti y tu hijo quede solo... esas son realmente tragedias, por que sabenn que?? yo apesar de haber tenido a mi hijo jovencita, mi vida no se terminó por eso , y gracias a mis padres y a la ayuda de mi novio pude salir adelante, seguir mis estudios, no tuve que postergar nada gracias a ello, si bien un hijo es asumir una gran responsabilidad, yo la asumi.. por que la cagada me la mande yo, entonces por q el tiene que pagar mis culpas?
Otras de las cosas..
Es que si sabia que iba a recibir esta clase de comentarios,pues ni modo, no hubiese sacado un post nunca, al contrario.. pero veo que me equivoque..

Solo vine a que me entendieran y me ayudaran por q me encontraba sola...

Nada mas que decir

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 2:24
En respuesta a zaray_5859761

Muy fácil
Si no quieres ser juzgada y criticada, no entres a contar nada y sigue con la vida tan conchuda que llevas

La vida conchuda la llevas tú...
... por que por lo veo este foro esta echo para Confundir a la gente. Hacerla sentir mal y ofender..
al parecer no hay ninguna ayuda aqui

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 2:26

Asi es lincy
yo nunca he dicho que jamas trabajaré, solo que no lo haré por ahora por que mi hijo es chiquito y necesita de la que es la madre, acaso si no lo hago yo, quien lo hara?
quien le lavara la ropa? quien le cocinará? quien lo bañará? quien lo cambiará cuando se ensucie un pañal ?

plata para baby sisters no siempre hay !!

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 18:47

Mucha razon karma
yo estoy aqui por ahora, pero pronto me independizare y me ire a vivir con mi pareja y mi hijo, ademas claro que lavida no se termina cuando llega un hijo, todo se te hace ms dificil , SI , pero no es ua tragedia y como bien dijo una chica de este foro que al parecer tiene 18 años y esta arrepentida de su hijo, pues yo tambien tengo 18 años y conosco muchos casos en los que han tenido a sus bebes de tan jovencita y jamas se arrepintieron de sus hijos, ( de no haber tomado las precauciones necesarias , SI ) pero no de ser madre...
después de todo... conoceras a tus nietos, bis nietos etc

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 21:03

Gracias bolita9911
es verdad lo que dices... No hay que tomarlo como algo personal
solo ellas sabran lo que tienen en su cabezita
aunque poco me importa lo que digan, yo sigo mi vida normal
quedate tranquila

besosss

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 21:18

Jajaja mucha verdad tienes amigaa!
ahora entiendo el xq de esa clase de comentarioss..

Y
yobana_6423672
31/5/11 a las 22:30

Hola.
Ante todo decirte que no sé mucho de tu historia porque llevo unos cuantos días sin ver el foro por mudanza y ahora estoy leyéndote por primera vez y al no ver todo completo capaz peco de entrometida pero me gustaría decirte un par de cosas.

No te preocupes, no vas a vivir por siempre en casa de tus padres y yo no lo veo como menos suerte que otras porque no es poca cosa que tus padres te apoyen y te acepten mientras buscas un camino propio para la familia que estás formando.

Por otro lado está bueno, si así lo deciden, que trabaje el papá y vos lo cuides pero no te olvides que siempre es importante la realización personal porque ser madre es maravilloso pero en la vida hay millones de cosas que podemos hacer que nos den satisfacción más allá de eso y no está nada mal que busques tus propios horizontes como mujer que sos.

Te deseo lo mejor y arriba que ya van a tener independencia total.

A
an0N_562516699z
1/6/11 a las 5:31
En respuesta a yobana_6423672

Hola.
Ante todo decirte que no sé mucho de tu historia porque llevo unos cuantos días sin ver el foro por mudanza y ahora estoy leyéndote por primera vez y al no ver todo completo capaz peco de entrometida pero me gustaría decirte un par de cosas.

No te preocupes, no vas a vivir por siempre en casa de tus padres y yo no lo veo como menos suerte que otras porque no es poca cosa que tus padres te apoyen y te acepten mientras buscas un camino propio para la familia que estás formando.

Por otro lado está bueno, si así lo deciden, que trabaje el papá y vos lo cuides pero no te olvides que siempre es importante la realización personal porque ser madre es maravilloso pero en la vida hay millones de cosas que podemos hacer que nos den satisfacción más allá de eso y no está nada mal que busques tus propios horizontes como mujer que sos.

Te deseo lo mejor y arriba que ya van a tener independencia total.

Gracias
Esto es lo que queria leer.. de verdad.. es suficiente , recibi tantos malos tratos en este foro, nadie te habla con respeto, se toman a burla todo lo que uno comenta, No te ayudan en nada.. lo unico que hacen es buscar excusas para ponerte una contra en todo...

Los que muchas no entendieron que si bien lo explique, pero lo voy a volver a decir es que yo dije que por ahora trabaje solo el papa de mi bebe, por que todavia no me puedo largar asi como si nada, Una: por que estoy estudiando aun y para tener una base necesito terminar el estudio..
Dos: que ya tengo al nene y tengo que criarlo y cuidarlo, no voy a cometer el error que cometio mi madre que por trabajar tanto viviamos de niñeras en niñera y la extrañabamos tanto...
Ademas.. ellos me estan ayudando por el momento, por que estoy organizandome de apoco.. todo no se puede hacer de una, si hacces las cosas apurados, salen mal...

Obvio que buscaré independiencia propia... ademas.. pensandolo así.. si el dia de mañana no llegas a estar mas con tu marido , a donde vas a ir ? quien te va a tomar para trabajar si no tienes ni el secundario terminado?
lo que me molesta muchisimo es que la gente hable por hablar y no entienda que apenas cumpli los 18 años y nisiquiera termine la escuela...

O sea, no tengo 30 años... tengo 18 !!!!!!!!!!!!

A
an0N_562516699z
1/6/11 a las 5:34

Que mala que eres..
de verdad no me gasto mas contigo!! lo veo en vano...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir