Foro / Maternidad

Me paso algo raro les gradesco q respondan

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 19:14
A
an0N_980564999z
23/8/10 a las 7:09

Holallevo 3 años tratando de tener un segundo bebe la cosa es q aunque no lo crean me lo he sacado de oa mente claro son 3 largos años lo q me sucedio nunk me ha pasado mi ultimo periodo fue el 6 de agosto luego el 16 d agosto tuve manchado marron al limpiarme solamente estuve asi hasta el 19 dudo q sea embarazo como me han dicho pq si mi regla fue el 6 como es q a solo una semana y varios dias mancho marron me preocupa qisiera pensar q es embarazo pero esta raro q creen q sea?gracias por tomarse el tiempo en contestar

Ver también

K
katia_5946741
23/8/10 a las 16:06

Suerte!!!
yo he leido que a veces, al producirse la fecundación se puede manchar un poco. Ojala sea eso y te llegue el segundo. Ya nos contarás

A
afia_6192207
23/8/10 a las 17:00

Hola tianas
Por las fechas que pones, yo me decanto mas por un pequeño sangrado por ovulacion, a veces cuando se esta ovulando manchamos un poquito, espero que te tengas suerte!

Besotes!!!

A
an0N_980564999z
23/8/10 a las 19:14
En respuesta a katia_5946741

Suerte!!!
yo he leido que a veces, al producirse la fecundación se puede manchar un poco. Ojala sea eso y te llegue el segundo. Ya nos contarás

Ojala pero no creo
gracias por contestar la cosa es q no creo q sea inplantacion pues fue apenas 1semanas y pal de dias despues del ultimo periodo pero lei en otro foro una muchacha q su ultima regla fueel 20 d diciembre y el 2 de enero empeso con mqnchados ya para el 10 de enero fue al hospital por q se sentia mal le comento al doctor sobre los manchados y este le mando hacer un analisis donde salio q estaba embarazada es raro pues fue a penas 20 dias despues de la ultima el caso de ella fue raro pero pasa es q ovulo estan en periodo tal vez me digan q es imposible pero he leido muchos casos asini ella misma lo podia creer empezo a poner post pensando q la prueba se habia equivocado pero se la hicieron dos vwxes en sangre asi q animos q todo es posible gracias chikas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram