Foro / Maternidad

Me permito opinar

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 5:42
C
circe_7263290
20/7/13 a las 1:38

A mi parecer hay dos cosas que son fundamentales
1. Deberían haber moderadores activos y con todas las cosas que han pasado esta claro que ni siquiera existe el moderador, lo cual es una lastima porque enfemenino es generalmente el primero en las búsquedas y mucha gente entra aquí en busca de información
2. Se debe recordar que es un foro de perfiles anonimos, aquí puede registrarse desde una madre muy buena con ganas de ayudar, hasta un viejo pervertido por eso, este lugar no es para buscar amistad ni lealtad, si vienes con esa idea obviamente vas a salir desilucionada. Por lo mismo yo les aconsejo que respeten su privacidad y sobre todo las de sus hijos. Yo ni siquiera en Facebook subo sus fotos.
Este es un foro muy útil si buscas información y opiniones, eso es todo

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
20/7/13 a las 1:49

De acuedo
Pero te matizo, yo cuando entré en el foro no me imaginaba que pudiera entablar amistad con nadie, pero si participas asiduamente al final, tarde o temprano acabas entablando relaciones, algunas de amistad, cordiales otras y negativas otras tantas, es inevitable.
A base de hablar con la gente y participar acabas reuniéndose con la gente mas afin a ti, quizá ahora no lo entiendes porque has empezado a participar hace poco, me equivoco? Al final quieras o no acabas entablando amistades.

C
circe_7263290
20/7/13 a las 5:42
En respuesta a aprincipales_85bb08z

De acuedo
Pero te matizo, yo cuando entré en el foro no me imaginaba que pudiera entablar amistad con nadie, pero si participas asiduamente al final, tarde o temprano acabas entablando relaciones, algunas de amistad, cordiales otras y negativas otras tantas, es inevitable.
A base de hablar con la gente y participar acabas reuniéndose con la gente mas afin a ti, quizá ahora no lo entiendes porque has empezado a participar hace poco, me equivoco? Al final quieras o no acabas entablando amistades.

Patri
Si me imagino que es asi, y es lo que me gusta del foro que se nota que hay muchas buenas personas, dispuestas a ayudar con las que es fácil crear amistad. Yo me refería más que nada a que detrás de un perfil anónimo puede haber cualquier cosa, como estas chicas trolles que son amigas con un nick y enemigas con el otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest