Foro / Maternidad

"me podeis aconsejar sobre lubricante pre-seed"

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 16:56
M
mfedla_7289122
8/10/08 a las 15:56


Hola, soy nueva en el foro me he decidido a entrar por si me podeis ayudar, mi problema esque soy bastante seca, me estado informando sobre pre-seed y quisiera saber si alguien lo ha usasdo y le ha ido bien, lo vende en la pagina farmatest, tengo entendido que los lubricantes matan a los espermatozoides. Si alguna de vosotras usais alguno decirme el nombre .Muchas gracias

Ver también

A
assmaa_6327452
8/10/08 a las 16:46

Hola!!
Hola!
No he oido hablar de este pero yo uso el de play de control y me va genial. Hay uno con efecto frio, otro con efecto calor y el normal, yo te aconsejo el normal porque para mi es muy incómodo la sensacion frio/calor a la hora de... ya sabes... jiji
Yo a veces también tengo ese problemilla y con esto se soluciona rapidamente.
En cuanto a lo de que matan esperma, yo pienso que es un bulo pero no tengo ni idea, supongo que si fuera así lo pondría en los prospectos y yo nunca he leido nada parecido.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludosssss

A
assmaa_6327452
8/10/08 a las 16:56

Creo que acabo de aprender algo nuevo! jiji
Yo pensaba que los lubricantes solo servian para mejorar las relaciones sexuales pero despues de contestar a tu mensajillo he buscado sobre pre-seed y me he quedado alucinada! no sabia que existian lubricantes para facilitar la fertilidad.
Creo que voy a informarme más sobre el tema porque la verdad... me interesa.
Un saludo! siento la confusión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest