Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con la ayuda de emancipacion

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 10:43
N
nekal_5862920
12/3/11 a las 14:32

Hola, me deben el mes de febrero y marzo, eso es normal, siempre llevan un mes de retraso, pero entré con mi clave a la pagina de rbe y en vez de poner que me deben 2 mensualidades, pone que solo me deben 1. La cuestion es que justo este marzo hace 1 año que la tenemos y me he preguntado HAY QUE HACER NUEVO PAPELEO AL HACER 1 AÑO O ALGO ASI?? a ver si me podeis ayudar porfavor yo pensaba que eran los 4 años seguidos y que no habia que hacer nada si no cambiabas de ingresos, ni casa ni trabajo ni nada... a ver si me podeis ayudar gracias.

Ver también

A
ailen_717439
12/3/11 a las 14:39

Mira en la pagina 060
a ver k dice, yo pienso k no pero chica tampoco te lo digo seguro.

Tb se puede llamar a ese número de teléfono, ya el lunes, para k te informen y te kitas de dudas.

N
nekal_5862920
12/3/11 a las 19:01
En respuesta a ailen_717439

Mira en la pagina 060
a ver k dice, yo pienso k no pero chica tampoco te lo digo seguro.

Tb se puede llamar a ese número de teléfono, ya el lunes, para k te informen y te kitas de dudas.

Que pagina
del 060?

N
nekal_5862920
15/3/11 a las 9:37

No
me deben marzo tambien porque ya lo pagué el día 3, y el mes pasado que me pagaron enero el día 23 de febrero ya por el día 15 que lo consulté ponía que me debían 2 mensualidades, (enero y febrero)

N
nekal_5862920
16/3/11 a las 10:06

A ver.
El mes en que te pagaron 2 seguro que fue enero que es por liquidar el año.
A mi el mes pasado me pagaron el 23-2, y cuando vi el día 10 o así en la página de rbe, me contaba que me faltaban por pagar 2 mesualidades, enero (la que me pagaron el dia 23) y febrero, yo no cuento con que me paguen por lo menos hasta la semana que viene, lo que me pregunto es porque no me consta que me deben marzo, entiende, que se que me lo pagarían en abril, pero como no me consta y es el mes en el que hacemos 1 año, pues por eso me pregunto si al llegar a ese momento hay que hacer algun papeleo, pero si tu me dices que la as recibido los 4 años y no has tenido que hacer nuevo papeleo pues listo. Esperare al lunes y si eso llamaré por teléfono.

N
nekal_5862920
16/3/11 a las 10:26

Hola
pues mira, he estado viendo foros sobre la vivienda y a casi todo el mundo le ha pasado lo mismo que a mi, QUE NO NOS HAN SUMADO MARZO!!jejejej.
Lo tuyo, SI que puedes cambiar el contrato de alquiler y cobrarla tu, si estas trabajando claro, lo haceis solo a tu nombre y vuelta a empezar, ya sabes que tarda unos mesecillos. Suerte!!"

N
nekal_5862920
16/3/11 a las 10:43

Si es eso
tener por lo menos la certeza de que cobrarás 6 meses, (si es el paro, o la ayuda de 420 tambien vale)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest