Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con los datos del triple screening??????

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 13:31
Y
yira_7891187
23/7/08 a las 14:11

Holoa chicas, me gustaria saber si hay alguan entendida en estos datos ya que me ha salido riesgo alto pero no me ha explicado nada mas en el hospital. Me hare la amiocentesis, pero antes me gustaria saber de que va estos datos:

Os lo pongo:

b-HCG libre 187 .............3,60 MoM corregido
PAPP-A 0,368 ...........0,76 MoM corregido
Translucencia Nucal 1,69
CRL 60,72

Riesgo Combinado 1: 106
Riesgo del test doble mayor 1:50
Riesgo por edad: 1: 227
Riesgo trisonomia 18 +TN inferiror 1:10000

Alguna me puede ayudar, os lo agradeceria mucho.Realmente hay un riesgo alto fisicamente, o solo es estadistica? Es que no entiendo mucho

Un saludo
Gracias chicas

Ver también

Y
yira_7891187
23/7/08 a las 17:42

Hola sofemenine
Hoy la verdad que no ha sido un buen dia... con lo emocionado qu eestaba mi marido viendo al bebe en la ecografia y de repente te suelta tan friamente lo de los valores altos.. jolin el pobre se ha puesto a llorar.

Si tengo 35 y creo que por edad me sale ese riesgo pero como tu dices yo me fio por lo de la TN, que la tengo 1,69 como tu 1,7... par ami eso si es un dato real y fisico y no una estadistica.

He puesto un post en el foro de embarazo llamado iguakl que este, pasa y lo lees ya que una chica muy amable me ha dicho que no me preocupe mas de lo normal que tengo un buen TN y que para ser Sindrome de down la hormona debe decrecer en 0,4(40%) y yo tengo 0,76 y tu 0,81, por lo que me ha dicho que me quede tranquila.

Yo si me voy hacer la prueba por mis 35 años no por otra cosa.Me la haran en la semana 15 o 16... en fin vaya sufrimiento y aun no ha nacido, jope

Por supuesto que estamos en contacto, por cierto de donde eres? Yo de Malaga

Un beso y suerte a ti tb

S
shalma_722849
27/7/08 a las 13:43
En respuesta a yira_7891187

Hola sofemenine
Hoy la verdad que no ha sido un buen dia... con lo emocionado qu eestaba mi marido viendo al bebe en la ecografia y de repente te suelta tan friamente lo de los valores altos.. jolin el pobre se ha puesto a llorar.

Si tengo 35 y creo que por edad me sale ese riesgo pero como tu dices yo me fio por lo de la TN, que la tengo 1,69 como tu 1,7... par ami eso si es un dato real y fisico y no una estadistica.

He puesto un post en el foro de embarazo llamado iguakl que este, pasa y lo lees ya que una chica muy amable me ha dicho que no me preocupe mas de lo normal que tengo un buen TN y que para ser Sindrome de down la hormona debe decrecer en 0,4(40%) y yo tengo 0,76 y tu 0,81, por lo que me ha dicho que me quede tranquila.

Yo si me voy hacer la prueba por mis 35 años no por otra cosa.Me la haran en la semana 15 o 16... en fin vaya sufrimiento y aun no ha nacido, jope

Un beso y suerte a ti tb

Hola
Hola yo tengo un riesgo de 1:50 y es por el pliegue nucal, que llego a medirme 4,8 pero luego me dijeron que el hueso de la nariz era normal..yo ya me hice la amnio y no es nada, lo peor para mi es el trato recibido, ante una mujer que se esta exponiendo a una de las peores situaciones de su vida.
Saludos,
Montse

Y
yira_7891187
28/7/08 a las 15:39

Hola sofemenine
Si algo mas tranquilo si qque estamos pero con la duda hasta qu eno me hagan la amiocentesis y me den los resultados, pero nos tranquiliza mucho el dato del pliege nucal que es muy bueno el mio 1,69 y eso si que es algo fisico y no estadistico pero bueno.

Italia, hace mucho que no voy por tu pais y me gusto mucho. Mi marido y yo queremos hacer un viaje por italia pero no se cuando ya que no tenemos mucho dinero con esta crisis.. en fin ya hablaremos no?

Un beso y ya me contaras

P
phoebe_9040044
28/7/08 a las 15:41
En respuesta a yira_7891187

Hola sofemenine

Un beso y suerte a ti tb

No lo entiendo

Osea que te fias de los resultados, pero te vas a hacer la prueba? Eso quiere decir que no te fías de ellos.

Gurru

Y
yira_7891187
4/8/08 a las 13:31

Hola de nuevo sofemenine
Me alegro que vayas a Italia para hacerte tu eco de las 20 semanas. Ya veras como sale todo bien, estoy convencida.

El miercoles pasado intentaron hacerme una biopsia corial , es otra prueba como la amiocentesis, pero cogiendo una muestra de la placenta via vaginal... pero no puedieron hacerla ya que el utero lo tenia algo cerrado y me han mandado directamente hacer la amiocentesis el dia 13 de Agosto. Los resultados me los dan luego en septiembre, ya que yo no puedo hacerme la fish ya que es algo cara para nuestra economia ahora que no pasa por buenos momentos.. con esta crisis.. en fin, esperare a septiembre que remedio.

Espero que todo te vaya muy bien, ya me contaras

Un saludo

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir