En respuesta a yira_7891187
Hola sofemenine
Hoy la verdad que no ha sido un buen dia... con lo emocionado qu eestaba mi marido viendo al bebe en la ecografia y de repente te suelta tan friamente lo de los valores altos.. jolin el pobre se ha puesto a llorar.
Si tengo 35 y creo que por edad me sale ese riesgo pero como tu dices yo me fio por lo de la TN, que la tengo 1,69 como tu 1,7... par ami eso si es un dato real y fisico y no una estadistica.
He puesto un post en el foro de embarazo llamado iguakl que este, pasa y lo lees ya que una chica muy amable me ha dicho que no me preocupe mas de lo normal que tengo un buen TN y que para ser Sindrome de down la hormona debe decrecer en 0,4(40%) y yo tengo 0,76 y tu 0,81, por lo que me ha dicho que me quede tranquila.
Yo si me voy hacer la prueba por mis 35 años no por otra cosa.Me la haran en la semana 15 o 16... en fin vaya sufrimiento y aun no ha nacido, jope
Por supuesto que estamos en contacto, por cierto de donde eres? Yo de Malaga
Un beso y suerte a ti tb
Hola
Hola yo tengo un riesgo de 1:50 y es por el pliegue nucal, que llego a medirme 4,8 pero luego me dijeron que el hueso de la nariz era normal..yo ya me hice la amnio y no es nada, lo peor para mi es el trato recibido, ante una mujer que se esta exponiendo a una de las peores situaciones de su vida.
Saludos,
Montse