Foro / Maternidad

Me podeis ayudar con los test de ovulacion por favor??

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:55
D
dariia_7876727
21/3/11 a las 16:58


Hola a todas:
llevo desde noviembre del 2009 buscando un bebe,y como tengo 20 años el medico no me quiere mandar hacer pruebas,bueno este mes es el primero que utilizo los test de ovulacion,me vino la regla el 6,mis ciclos son de 30 dias,pues me lo hize el 14 porque no aguantaba...me salio la raya clarita,el 15 lo mismo,el 16 a las 15h lo mismo,pero me lo volvi hacer a las 20h y salio mas destacada la de test que la de control...lo que quiere decir que todo este tiempo lo hacia mal,porque pensaba que ovulaba a los 16 dias y lo hacia ese dia y resulta que ovulo a los 10...creeis que tendria que ver eso para que en mas de un año no lo haya conseguido?? ademas lo hacia muy pocas veces,pero esque ayer dia 20 me hize uno por saber que salia,y sale la raya clarita...que significa eso??porque si me salio el pico el 16 el 19 sigue saliendo clarita!!porfa ayudarme porque esque no entiendo!!si me a salido el pico esque ovulo no?y siempre me duelen los pechos bastante y este mes que lo he hecho bien no me duelen nada!!!llevo teniendo relaciones desde el 13.
espero respuestas
un saludo

Ver también

D
dariia_7876727
21/3/11 a las 19:15

Nadie??
por favor necesito respuestas,con el monton que soys y nadie me contesta ni me lee?

Z
zhi_9864582
21/3/11 a las 19:38

Holaaa
a ver si puedo ayudarte por que muy experta no soy jejejejejejej cuando te haces los test de ovulacion supongo por lo que dices que son los de tira pues para los test de tira tiene que estar muy marcada casi igual la linea de control con la otra y a partir de ahi ovulas de 12 a 48 horas asi que segun veas la ralla mas marcada hacerlo a diario para poder dar caza al ovulin yo me hice el test de ovulacion este mes por primera vez y justo el dia que lo hice me salio la linea de test igual casi de marcada que la de control espero haberte ayudado

D
dariia_7876727
21/3/11 a las 20:40

Nadie mas me ayuda?
necesito mas opiniones y gracias vane3142

D
dariia_7876727
22/3/11 a las 14:18

Diarrea...
seran ilusiones mias,pero esque ayer recien levantada tuve diarrea flojita,luego a lo largo del dia todo bien,esta mañana otra vez igual...y tengo como dolor en los ovarios...como si fuese a venirme la regla...pero asta el 4 no me tiene que venir...que puede ser?
un saludo

A
anthea_9731470
23/3/11 a las 20:55
En respuesta a dariia_7876727

Nadie??
por favor necesito respuestas,con el monton que soys y nadie me contesta ni me lee?

Hola
yo tengo 22 y tambien voy por un bebe pero hace 2 meses y no quedo ,pero tengo una amiga que le pasaba lo que vos ,los espesialistas disen que la anciedad y el estres son la causa de no conseguir el embaraso deseado, relajate (aunque no sea nada facil) tu bebe va a llegar obsecionarse no es bueno !estas tomando acido folico?bueno espero tener noticias de como vas .ah!y lo de la diarrea a mi me pasa para mi son los nervios ,de que nos baje la regla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest