Foro / Maternidad

Me podeis ayudar???

Última respuesta: 12 de abril de 2003 a las 4:14
H
hiurma_9108661
11/4/03 a las 16:17

Hola a todas,
Tengo una consulta, alguna habeis tomado PROGYLUTON??
Qué tal os ha ido? que resultados habeis conseguido??
Dice que esta compuesto de Estradiol y Estradiol valerato, sabeis que son estos componentes y para que sirven??
Por favor agradeceria toda la información que me podais dar.

Esperando vuestras respuestas,

Muchas gracias de antemano , y suerte a todas.

Un beso.

Ver también

I
ivette_6407898
12/4/03 a las 4:14

Hola....
yo lo he estado tomando para q me regularice la regla.y me ha funcionado bastante bien.

precisamente tengo aqui una caja , asi q te voy a escribir lo q pone en el prospecto vale?

PROPIEDADES

la composicion y las acciones de progyluton estan tan bien coordinadas que, administrando el producto con regularidad y de acuerdo con las instrucciones, se consigen ciclos artificiales, adaptados a la dinamica fisiologica del ciclo menstrual espontaneo.
Ademas desaparecen las caracteristicas molestias subjetivas que pueden presentarse en la premenopausia y , ocasionalmente, en edades
mas tempranas, originadas por un deficit hormonal.
Entre las molestias figuran los sofocos, las crisis diaforeticas, insomnio,disforia, irritabilidad, cefaleas, mareos.Tambien se alivian algunas manifestaciones de frecuente aparicion en la post-menopausia, como son la vejiga irritable, las atrofias de piel y mucosas propias de la edad avanzada ( especialmente en la region genital) y las molestias osteoporoticas.



Espero a verte ayudado, si quieres q te escriba algo más del prospecto solo tienes que decirmelo.
un besazo
maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram