Foro / Maternidad

Me podeis ayudar

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:12
G
gail_5488731
30/1/08 a las 20:47

hola a todas, yo queria daros mi enhorabuena a todas las recien embarazadas y suerte a todas las que lo estamos intentando, bueno yo queria preguntaros que si cuando estas embarazada tienes mas flujo vaginal de lo normal o es una cosa normal?? y cuando estas embarazada los test de ovulacion dan siempre positivos??? por favor espero que me podias contestar, muchas gracias a todas y muchisima suerte.

Ver también

G
gail_5488731
30/1/08 a las 21:12

Hola chiqui
pues muchas gracias, esque yo llevo mas de una semana de retraso, y llevo buscando un año mas o menos pero con muchos parones y sin agobios,y hoy me hice un test de ovulacion y me ha dado negativo y flujo tengo normal no tengo mucha cantidad, lo que pasa que llevo ya casi diez dias con dolor de ovarios y no termina de bajar y con mucho dolor en los pechos, yo normalmente no tengo la regla regular pero bueno llevaba ya bastantes meses que me venia regular, pero bueno no se voy a esperar un poco por que me da mucho miedo hacerme un test de embarazo no me quiero desilusionar otra vez... bueno gracias por tu ayuda un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir