Foro / Maternidad

Me podeis ayudar?huevo huero

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 17:17
G
ghulam_9776484
14/8/07 a las 16:45

hola buenas tardes chicas:

tengo una duda, ¿como podemos saber si hay huevo huero o muerto?¿tiene algun sintoma? te produce sangrado o dolores.

un beso para todas

Ver también

N
nelya_6441695
14/8/07 a las 16:52

Hola vanesa
Mira, yo he tenido dos huevos hueros. En las dos ocasiones manché antes de las 6 semanas y tenía dolores de regla leves. Sin embargo en este tercer embarazo también manché a las 6 semanas y tenía dolores de regla y mira, aquí estoy: embarazada de 6 meses.

Quiero decir que no creo que haya síntomas especiales en el huevo huero. Si es cierto que los síntomas propios de embarazo (náuseas, dolor de pecho) dicen que remiten o desaparecen, pero en mi caso no. Incluso en el segundo embarazo estaban empezando a aparecer cuando me descubrieron que era otro huevo huero...

Asi que supongo que cada caso será diferente...
Un beso.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 24+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

N
nelya_6441695
14/8/07 a las 17:17

Gracias rosa!
Me alegro mucho de que la vida te haya recompensado con esos dos tesoros!!

La verdad es que después de pasar por lo que hemos pasado, cuando por fin hay embrión, cuando escuchas su corazón, en fín..... que no hay palabras. Y a partir de ahí, aunque no quieras, el miedo es constante, antes de cada a¡eco, cuando parece que no l@ notas... verdad? Y es que nos parece mentira haberlo conseguido...

Muchos besos y enhorabuena por tus pequeños. Que ya te queda muy poco por ver a tu niñaaaa!!!

Gracias de nuevo.

Gema y María (la razón de nuestro ser) 24+6 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir