Foro / Maternidad

Me podeis ayudar.llevams esperando desde mayo pare biopsia.

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:10
L
lalla_6073834
21/9/11 a las 11:18

Somos nuevos en esto y es dificil porke no te aclaran nada.si le encuentran espematozoides en la biopsia cuando tardan en empezar el tratamiento

Ver también

E
eira_8508806
28/9/11 a las 17:20

Depende de ti
Hola, amiga. Depende de ti, de qué tipo de tratamiento te van a hacer, si FIV, IA, porque si encuentran espermatozoides con la biopsia, que va a ser que si porque la nueva técnica permite recoger tejido de la fábrica, la muestra que se extrae se congela hasta que te la puedan introducir a ti. Espero te haya servido mi opinión. A ver si te contestan más chicas!!! Besos y mucha suerte!!

L
lalla_6073834
29/9/11 a las 11:44
En respuesta a eira_8508806

Depende de ti
Hola, amiga. Depende de ti, de qué tipo de tratamiento te van a hacer, si FIV, IA, porque si encuentran espermatozoides con la biopsia, que va a ser que si porque la nueva técnica permite recoger tejido de la fábrica, la muestra que se extrae se congela hasta que te la puedan introducir a ti. Espero te haya servido mi opinión. A ver si te contestan más chicas!!! Besos y mucha suerte!!

Muxas gracias mivascu!
Creo k me haran IA pork el tiene vasectomia y ami me han dixo ke estoy bien.me.me haran tomar hormonas?y tu k ya lo conseguiste'?1 beso. Y muxas gracias otra vez.

A
ahad_5817188
5/3/12 a las 9:59
En respuesta a lalla_6073834

Muxas gracias mivascu!
Creo k me haran IA pork el tiene vasectomia y ami me han dixo ke estoy bien.me.me haran tomar hormonas?y tu k ya lo conseguiste'?1 beso. Y muxas gracias otra vez.

Holaaa!!!
mi marido tambien tiene la vaseptomia, como te ha ido?? nosotros tenemos cita en el san cecilio de granada el dia 23 de este mes. a ver si nos mandan a la revercion o a la biopsia?? tu desde septiembre has conseguido algo? de donde eres?

A
ahad_5817188
16/3/12 a las 16:10
En respuesta a lalla_6073834

Muxas gracias mivascu!
Creo k me haran IA pork el tiene vasectomia y ami me han dixo ke estoy bien.me.me haran tomar hormonas?y tu k ya lo conseguiste'?1 beso. Y muxas gracias otra vez.

Holaaa!!!
hoy he tenido la cita en repreduccion asistida en motril. y me han dicho buenas noticias entre comillas. la ginecologa super simpatica nos explico las soluciones que ve a nuestro caso, la biopsia o donante. nos ha puesto en lista de espera para ICSI que dice que esta en 2 años y que desde hoy ya estamos en esa lista, ahora el lunes voy a recojer el informe para que nos den cita para la biopsia en el virgen de las nieves en granada que dice que se la haran mucho antes y si encuentran espermatosoides los congelan hasta que me llege el turno. pero me dijo que yo tenia las hormonas muy bajas y eso me mato yo esperaba que me dijera que estaba perfecta, dijo que depende mucho de la alimentacion y la verdad que yo me salto mucho las comidas y no me alimento del todo bien, asi que desde hoy a alimentarme mucho mejor y a cruzar los dedos para que encuentren algun bichillo por dios!! yo tengo ahora 28 años y 2 años de lista de espera me parece muchisimo jo! bueno a esperar. ahora queda ver que nos dice el andrologo el dia 23 en granada. ya te han llamado para la biopsia???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir