Foro / Maternidad

Me podéis ayudar??? no sé que me está pasando...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 13:46
A
an0N_643593199z
13/11/10 a las 11:23

Hola a todas!
Os cuento:
Este ha sido mi primer mes con omifin, ayer estaba en el día 31 de mi ciclo, mi tempe era de 36,75 y por la mañana me hice un test clearblue y me dio negativo,al rato al ir al baño al limpiarme manché unas gotitas rosas y rojas mezcladas con flujo transparente....pensé que ya estaba aquí la y me puse un tampax porque tenía que salir pero al mediodía al ir a cambiármelo estaba totalmente limpio,vamos que ni una manchita ni nada...por la tarde como la tenía que pasar fuera de casa y no fuera que me bajara y lo manchara todo me puse otro tampax...y cual fue mi sorpresa que al volver por la noche otra vez la misma historia...blanco nuclear y 0 manchas , pues me acosté y esta mañana sigo igual no he manchado nada de nada ni siquiera al limpiarme y encima me tomé la tempe y me subió a 37,87...
qué me está pasando? porqué no me baja la regla si sé que no estoy porque a estas alturas ya habría salido en el test,no???
Yo esperaba mi regla para el miércoles 10 (soy muy regular y mis ciclos eran de 28 días), pero el omifin me retrasó la ovulación 3 días, así que me tendría que haber bajado hoy...pero de momento ni rastro....
si para el lunes sigo igual iré al médico a ver qué me dice....

Ver también

A
an0N_643593199z
13/11/10 a las 11:27

Me equivoqué al poner al tempe de hoy...
es 36,87 no 37,87

X
xisca_9063418
13/11/10 a las 13:46

Prueba con otro test.
Prueba con otro test, a veces pueden dar un falso negativo y si tu temperatura sigue siendo alta puede ser que estes embarazada. A veces hay sangrado de implantación, aunque en tu caso es bastante tardio, se suele ocurrir a los 6 dias de la fecundación.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook