Foro / Maternidad

Me podeis ayudar ovarios poliquisticos

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:23
A
an0N_849505399z
25/9/09 a las 20:14

hola a todas chicas
hoy fui al ginecolo por que tenia una regla irregular y como estoy en busca de bebe pues sienpre me yebaba una desilucion.
esta mañana cuando estube en la consulta me isienron una citologia y una eco bajinal. me dijieron que tenia ovarios poliquisticos. le dije si eso me influia a tener niños me dijo que era dificil que hiciera ejercesios y una dieta para perder 5 kilos solos. me a mandado para mi proxima regla una analitica de 3 a 5 dias de sangrados y me an dicho que tenia la prolactina alta. la verdad es que estoi mui mal yebo todo el dia llorando y con una ansiedad muy mala. mi abuela me a dicho que no me preocupara que si hiba a tener bebe pero la verdad que me e metido paginas en internet y tengo mucho miedo. alguna me podria ayudar os lo agradeceria muchiSSimOo.
¿ alguien con ovarios poliquisticos a tenido bebe?
gracias de antenanos besos y suertes a todas

Ver también

A
an0N_849505399z
25/9/09 a las 23:30

Gracias yaisa
hola
que si tu tambien estas igual k yo entoces. que tienpo yebas liada con los quistes.
yo me enterado hoy. sii yo me enterado de entes que lo an conseguido ... el ginecologo mio me a dicho que su mujer tambien los tiene y el le a echo las dos sesareas k tiene dos niños pero bueno vamos tener paciencia. besos wapa

S
sirats_9489776
26/9/09 a las :55

Soy una mas del club de las soperas
Hola Yo tengo ovario poliquistico desde hace 3 años, el tener ovario poliquistico no quiere decir que no podras tener bebes, si nos cuesta mas trabajo que a cualquier mujer y hay que estarse cuidando infinidad.

Yo tengo un año intentando embarazarme y hasta ahora no lo he logrado.

Afortunadamente ya existen mil opciones para poder llegar a ser madres, yo por ejemplo estoy tomando Omifin y Pregyl, el doctor me dijo que solo estaria con este tratamiento por 4 meses en la primer toma no pego pues super puntual me vino mi regla.
Ahora estoy en el segundo mes y tengo 8 dias de retraso hoy voy al laboratorio por lo analisis para ver si estoy embarazada.

Animo no quites el dedo del renglon y lo lograras, aun que todo es con calma.

A
an0N_966903999z
28/7/10 a las 19:58

Ovarios polyquesticos
hola todos
tengo 30 anos y unos ovarios polyquesticos
todo a empizado quando tenia 12 anos .quand me regla se ha tardado 3 meses despuise todo fui un enfierno si viene puise no para y si se va no viene vivia una vida horrible porque eso influia a me personalidad no tenia pecho grande ni midio la tenia muy pequiño tenia vello por todos lados ahora con trenta anos sufro toda via de eso el vello y ademas el sobre peso ( he engordado 15 kilos) peso ahora 75 y medo 159 estoy super gorda con dolor de muscolos y megraña aun con el diane 35 siguo sufriendo porque no me ayuda a bajar peso que ago para bajar me peso y tener unos ovarios limpios y el diane quita los questes si alguna sabe algo que puede ayudarme.........

R
roua_724204
23/8/10 a las 10:01
En respuesta a an0N_966903999z

Ovarios polyquesticos
hola todos
tengo 30 anos y unos ovarios polyquesticos
todo a empizado quando tenia 12 anos .quand me regla se ha tardado 3 meses despuise todo fui un enfierno si viene puise no para y si se va no viene vivia una vida horrible porque eso influia a me personalidad no tenia pecho grande ni midio la tenia muy pequiño tenia vello por todos lados ahora con trenta anos sufro toda via de eso el vello y ademas el sobre peso ( he engordado 15 kilos) peso ahora 75 y medo 159 estoy super gorda con dolor de muscolos y megraña aun con el diane 35 siguo sufriendo porque no me ayuda a bajar peso que ago para bajar me peso y tener unos ovarios limpios y el diane quita los questes si alguna sabe algo que puede ayudarme.........

Todo se puede solucionar
No te desesperes, no ayuda para nada, yo tambien tengo ovarios poliquisticos (me los acaban de detectar despues de que mi primer bebe murio por un error medico y perdi el 2do embarazo a la semana 10), creo que desarrolle el sintoma despues del 2do embarazo, tenia 15 kilos de mas y bueno las hormonas vueltas locas, (prolactina super alta 120, alopesia androgenita, etc)
Yo soy mexicana y ahora que estuve de vacaciones alla he hido a un endocrinologo con una especialidad en Nutricion y Biologia de la Reproducion Humana y me ha ayudado bastante, ya tuve mi primera mestruacion, he perdido 5 kilos, estoy tomando el Diane35, pero lo acompa;o con metformina (hipoglugenico), ejercicio y dieta estricta.
Yo se que todo medicamento tiene sus pro y contras y desafortunadamente los ovarios poliquisticos es algo que nos va a acompa;ar por un buen rato, yo de hecho hasta empeze a quedarme calva, horrible hija, pero bueno no hay que desesperarse. Lo que si es importante es hacer ejercicio 4 veces a la semana 1 hora por lo menos y tener una dieta balanceada, mas que cualquier medicamento es lo que nos va a ayudar a controlar los ovarios locos que tenemos, y no te streses porque tampoco ayuda, en cuanto te regularizes con tus periodos sera muy facil de que te embaraces.
Aunque no reemplaza un estilo de vida sano, el medicamento Metformina (Glucofage) ayuda a adelgazar y a evitar el aumento de peso causado por las pastillas anticonceptivas (Diane 35, Yasmin, Belara), glucosamina y otras medicinas naturales. En Mexico se esta utilizando debido al alarmante aumento de obesidad en la poblacion. En Europa es un poco mas dificil encontrar alternativas, sobretodo donde yo vivo (Holanda), que todavia se cree que el cuerpo es capaz de superar cualquier enfermedad por si solo, (por eso murio mi primer hijo), en fin asi que cada vez que me voy a Mexico siempre visito mi doctor y me chequeo.
Suerte y un abrazo

S
shiara_9925228
23/8/10 a las 16:23

Ovarios poliquistico
BUENOS DIAS MIRIAN:
YO SUFRO DE OVARIO P. Y EL DR. QUE ME ATIENDE EN INFERTILIDAD ME DIJO QUE ESO NO ERA IMPEDIMENTO PARA QUE YO QUEDE EMBRAZADA ,PERO QUE TUBIERA MUCHA PACIENCIA , ES MUY IMPORTENTE ESTAR RELAJADO , ESO INFLUYE MUCHO EN ESO.
AHORA MISMO ESTOY EN TRATAMIENTO LLEVO 8 MESES EN TRATAMIENTO QUE ESTA HACIENDO EL DR. CONMIGO.

CHAO,

YENI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir