Foro / Maternidad

Me podeis ayudar por favor,estoy un poco asustada

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 17:13
A
an0N_630042199z
29/11/10 a las 13:08

Buenas a todas

Me gustaria que me contestaran a unas dudas que tengo ya que estoy un poco asustada al ser primeriza,a ver si me podeias ayudar.
La primera es:
estoy de 26 semanas y ultimamente no noto mucho como se mueve mi nena ( Bruna), semanas anteriores era una pasada no paraba quieta pero hara 1 semana y media y apenas la noto,es normal
La segunda es:
Siempre he sido una chica con unos quilos de mas, y sabia que cuando me quedara embarazada tendria que vigilar aun mas mi alimentacion pero hay algo que no entiendo, como mucha verdura, mucha fruta, leche apenas tomo carne pk no me sienta muy bien, y la doctora me riñe pk me engordo, e yo le repito mil veces que me cuido mas que nunca pero sigo engordando, alguna me puede decir si le pasa o le ha pasado lo mismo o pasarme una dieta.
Muchas gracies a todas,espero que me podais ayudar.

Ver también

J
jaira_9491571
29/11/10 a las 13:15

Hola irmo,
a mi tambien me pasa lo mismo,estoy de 25 semanas,y unos dias la noto q no para,todo el dia y otros dias apenas la noto,supongo q sera en la postura q se encuentre.y por los kilos tambien me pasa en los tres embarazos engordo casi 20 kilos,y eso q me cuido y no como tanto como para engordar asi,cada cuerpo es mundo y a nosotras nos da x engordar.pidele a tu matrona una dieta.un saludo

A
an0N_630042199z
29/11/10 a las 13:33
En respuesta a jaira_9491571

Hola irmo,
a mi tambien me pasa lo mismo,estoy de 25 semanas,y unos dias la noto q no para,todo el dia y otros dias apenas la noto,supongo q sera en la postura q se encuentre.y por los kilos tambien me pasa en los tres embarazos engordo casi 20 kilos,y eso q me cuido y no como tanto como para engordar asi,cada cuerpo es mundo y a nosotras nos da x engordar.pidele a tu matrona una dieta.un saludo

Hola soniac32
Muchas gracias yo tambien me imagino que debe ser esto depende de la posicion que se pone, referente a la comida le comente a mi matrona y no le dio mucha importancia dice que estoy bien y que siga =, pero luego voy con la ginecologa y me riñe que da gusto
Muchos besos y suerte

N
nelida_6935230
29/11/10 a las 14:03

Holaa
de lo del movimiento no te hablaré porque te diria lo mismo que las demas.
A mí con lo del peso me pasa al revés. Soy muy delgada y por más que como cojo el peso justo en los embarazos, max 8-9 Kg, asi que cada vez que voy al gine me interroga sobre la comida. Me da la sensación de que piensa que hago dieta o algo así, le tengo que explicar que siempre he sido delgada, que mi familia somos de esa constitución...siempre la misma canción. Como verás no hay forma de tenerlos contentos

G
gimena_6923793
29/11/10 a las 17:13

Tranquila
hola, yo estoy de 22 semanas, el libro que me estoy leyendo dice que a partir de las 25 semanas el bebe esta siempre durmiendo por eso quizá lo sentimos menos, tu bebe esta creciendo a un ritmo titánico y necesita descansar mucho, así que tranquila.

Y la segunda: mientras tu sepas que te alimentas bien no hay problema, intenta no abusar de los hidratos de carbono y los pocos que tomes(todos los dias) tomalos solo hasta las 3 de la tarde, y si puedes camina mucho, yo voy a caminar asi que si quieres podemos quedar para andar juntas.

Mucho ánimo y enhoabuena!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir