Foro / Maternidad

¿¡me podeis decir que tipo de flujo soleis tener cuando estamos embarazada?'

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 22:42
S
shu_9177268
17/8/09 a las 22:12

hola chic@s,
resulta que en los otros foros no me han podido contestar a esta duda y creo que auie que hay muchisimas embarazadas podreis aclararmelas.
resulta que antes de que te venga la primera falta,se dice de todos los flujos habidos y por haber diferentes y no tengo claro como identificar cuando estas embarazada que tipo de flujo debemos tener.
unas dicen que cuando han ovulado y han sido concebidas,se resecan y estan sin flujo hasta que les toca la warry y ya no baja,otras que tienen muchisimo flujo liquido y otras un flujo balnco.
¿¡que tipo de flujo notasteis vosotras diferentes antes de que os faltara la primera regla?? os acordais.??
me servira de ayuda y poder ayudar a las dudas de muchas mas cuando le surgan.
gracias.

Ver también

D
dhara_5780851
17/8/09 a las 22:22

Hola wapa !

En mi caso tuve un poco de flujo blanquecino,como una semana o dos antes de faltarme mi primera regla , pero no eches mucho cuanta en los sintomas, porque cada mujer es un mundo, a mi de echo siempre me a dolio los pechos antes d ponerme mala con la regla, y cuando me quede no me dolian nada, tan solo si tenia los pinchazos en los ovarios de como si me fuese a bajar la regla, y lo que si me bajo fue lo que se llama regla de implantacion, que manchas un poco marroncito oscuro, como la sangre seca cuando termina una con el periodo me entiendes pues igual, y despues todo muy bien gracias a dios , de echo stoy en la recta final porque estoy de 38 semanas , asi k deseando stoy ya d conocer a mi niño
un saludo

S
shu_9177268
17/8/09 a las 22:42
En respuesta a dhara_5780851

Hola wapa !

En mi caso tuve un poco de flujo blanquecino,como una semana o dos antes de faltarme mi primera regla , pero no eches mucho cuanta en los sintomas, porque cada mujer es un mundo, a mi de echo siempre me a dolio los pechos antes d ponerme mala con la regla, y cuando me quede no me dolian nada, tan solo si tenia los pinchazos en los ovarios de como si me fuese a bajar la regla, y lo que si me bajo fue lo que se llama regla de implantacion, que manchas un poco marroncito oscuro, como la sangre seca cuando termina una con el periodo me entiendes pues igual, y despues todo muy bien gracias a dios , de echo stoy en la recta final porque estoy de 38 semanas , asi k deseando stoy ya d conocer a mi niño
un saludo

Graciasssssssssss ,espero estar pronto como vosotras.
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram