Me podeis decir vuestras fechas de embarazo
Hola
MI ULTIMA MESTRUAION FUE EL 22/12/2003 TENGO 28 AÑOS 29 EN JUNIO.ESTOY DE 5+2 GRACIAS.
Hola maco7
sale niño en las dos cosas en la luna y en la tabla,si lo sabes pronto dimelo para añadirte a mi "estudio".
Ver también
Fecha
hola! mi ultima regla fue el 3/08/03 tengo 24 y cumplo el 10/05/04. es niño y cumplo 25 en marzo
Hola chatitilla
gracias por darme la fecha,mucha suerte con tu niño.
Perdona, si me ayudas
no entiendo cuando ponen fpp, a que se refieren,he visto lo del calendario lunar pero como soy primeriza me gustaria saber que es mi bebe pero no se como, tengo 29 años,mi ultimo dia de mestruacion el 22 de noviembre 2003, el de ovulacion 6 de diciembre, falta algun dato,la fecha d emi cumple 11 de mayo, haber si puedes orientarme
Hola nelly39
lo de fpp creo significa fecha prevista del parto.
La luna en tu caso estas en el ultimo dia de niño asi que es un poco dificil de decir pero si fue el 6 la ovulacion todavia estabamos con la de niño.suerte.
Perdona...
mi ultima regla fue el 05/09/03... y mi ovulacon fue 16/09/03 (mis reglas eran cada 25/26 dias)...
FUR: 05/09/03
FPP: 12/06/04
BESITOS!!!
Hola nushaba
Muchas gracias ahora si me sirve ,te agradezco que me hayas dado los datos,besitos!.
Hola!
Mira la ultima regla la tuve el 23 de diciembre y tengo 28 años. A ver que me dices!. Gracias!
SP
Hola signaplus
sale en las dos cosa mas probabilidad de que sea niño,si te lo dicen pronto dimelo por favor,gracias.
Un saludo.
Dónde encontrar las tablas para saber el sexo del bebe
Me gustaría saber en qué página web puedo encontrar las tablas para saber el sexo de mi bebé.
fur: 08/10/03
Gracias
Hola luna550
Bueno pues segun la luna sale que es mas probable de que sea niña .Un saludo.
Mi fecha de embarazo...
Mi última menstruación fué el 27 de diciembre 2003, tengo 29 años (cumplo hasta agosto) y sé que para cuando ovulé estaba en luna llena, así que se supone que estoy embarazada de niña, ya veremos porque es muy pronto y no lo sé.
Por cierto ayer me dí cuenta que estaba embarazada.
Claudell
Hola claudell
pues muchas felicidades por tu embarazo.Si confirmas pronto lo que es ya sabes dimelo vale!besos y suerte.
Hola
pues yo tengo la duda mira mi ultimo día de regla es el 0/10/2002 claro ya nacio mi bebe pero me gustaria que me dijeras que día fue luna llena y si sale si es niño o niña gracias.
sandy tenía 26 años
Hola
pues yo tengo la duda mira mi ultimo día de regla es el 0/10/2002 claro ya nacio mi bebe pero me gustaria que me dijeras que día fue luna llena y si sale si es niño o niña gracias.
sandy tenía 26 años
Hola sandy761
creo que no me has dado la fecha bien,si puedes dime bien el dia y que fue si niño o niña,es que entonces no me sirve tu fecha para mi "estudio" tranquila que yo te digo si coincide o no, ya os digo que yo solo quiero probar si es cierto que funciona y para eso necesito saber el numero de fallos y de aciertos,gracias.
Un beso!
Por favor me encantaría saberlo
Hola Mirimarc, llevo varios días intentando conectar contigo pero no ha sido posible.
Me gustaría si puedes que me miraras lo de las tablas.
Mi ultima regla fue el 13/12/03.
Mi cumpleaños el 11/03/1971. Tengo 32 años y haré 33 ese día.
Mis reglas son regulares de 28 días.
Por favor, estoy impaciente por saber si puede ser niño o niña.
Gracias y un besito.
En cuanto el gine me confirme algo te lo haré saber.
Muac.
Pues claro....
....el ultimo dia de mi regla fue el 30/12/03 y tenia y tengo 31 años.
Gracias por todos!!!!!!!!!!
Por favor me encantaría saberlo
Hola Mirimarc, llevo varios días intentando conectar contigo pero no ha sido posible.
Me gustaría si puedes que me miraras lo de las tablas.
Mi ultima regla fue el 13/12/03.
Mi cumpleaños el 11/03/1971. Tengo 32 años y haré 33 ese día.
Mis reglas son regulares de 28 días.
Por favor, estoy impaciente por saber si puede ser niño o niña.
Gracias y un besito.
En cuanto el gine me confirme algo te lo haré saber.
Muac.
Hola ana500
pues en la tabla y en la luna dice que es mas probable que sea niño,pero recuerda que yo solo lo estoy probando,con las fechas que me dan de las que ya lo saben para saber si realmente esto funciona,bueno pues eso sale un niño,si lo sabes pronto dimelo.
Un besote!
Niño o niña?
Hola amiga, a ver si me puedes decir algo a mi: mi última regla fue el 15 de diciembre y tengo 34 años. Gracias.
Hola a ver que tal
Me llamo Mari y mi fur es el 2 de julio del 2003. Llevo un niño y tenía y tengo 30 años.
Besos y ya nos contarás.
Hola marieta7
muchas gracias por darme la fecha,ya tengo casi las 100 asi que pronto os cuento que tal ha ido la "estadistica".
Un beso!.
Hola mimimarc...
mi fecha última regla es el 27 de noviembre de 2003, y tengo 32 años.
Por si quieres comprobar en la tabla, tengo una niña y en ese embarazi mi fecha de la última regla fue el 1/11/01 yo tenía 30 años y Evita nació el 30/08/02, se adelantó unos días. Gracias y besos.
Susi
Pues claro....
....el ultimo dia de mi regla fue el 30/12/03 y tenia y tengo 31 años.
Gracias por todos!!!!!!!!!!
Hola abril711
segun la luna tienes mas probabilidad de que sea una niña,suerte!
Gracias mirimarc!
En cuanto sepa te digo!
Si te sirve de algo te cuento que en todobebe también hay una tabla china para predecir el sexo del bb, aunque no sé si tenga algo que ver con la luna.
Me estoy empezando a convencer de que será niño, porque en esa tabla también me sale bebito, en la tuya también y para colmo hace poco mi mamá se encontró con una adivina que tiene muy buena reputación(y sin saber ni aiquiera que yo estaba embarazada) le dijo que yo estaba embarazada de un niño varón.
...Os habéis puesto todos de acuerdo?, Ja,ja
Gracias y que tengas suerte buscando tu niña!
Fecha de embarazo
LA ULTIMA REGLA FUE 21-10
Otra más
yo tenía 20 años,ahora 21,mi ultima regla fue el 9 de octubre,y me dijeron enla eco que parecia nene.(yo soy muy irregular en la regla).espero que te sirva.
Fecha de embarazo
HOLA, ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS POR EMAIL SI RESULTA TODO LO Q COMPRUEBES.(cascarilla750@hotmail.com).ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS POR ESO NO SE TODAVIA LO DEL SEXSO DEL BEBE.MI ULTIMO DIA DE REGLA FUE EL 29-11-2003 Y TENGO 27 AÑOS CUMPLO LOS 28 EN JUNIO.¿SABRIAS DECIRME SI LLEVO NIÑA O NIÑO?SABES CREO Q ME QUEDE EMBARAZADA EN LA SEMANA DEL 8 DE DICIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE, CREO Q ESA SEMANA ERA LUNA LLENA. ¿ES VERDAD ESO Q DICEN DE LA LUNA? YO NO ESTOY SEGURA PERO DICEN Q SI ES REDONDA SALE NIÑA Y CUANDO NO ESTA LLENA ES NIÑO. ESPERO SU RESPUESTA.
GRACIAS POR TODO
SALUDOS CRISTINA
Hola!!!!
Mi ultima regla fue el 31/12/2003 y tengo 29 años, dime que crees que va a ser, ¿vale?.
Un besazo, Loly
Hola!
Mira la ultima regla la tuve el 23 de diciembre y tengo 28 años. A ver que me dices!. Gracias!
SP
Hola
mi hermana su ultima regla fue el 25 de noviembre del 2003 y tiene 29 anos cumple treinta el trece de diciembre AVER QUE LE DICES GRACIAS
Hola!
SP
Ojala pronto tengas los resultados
hola PORFA MIRIMARC EN CUANTO SEPAS LOS RESULTADOS DE TU ENCUESTA DINOS TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR SABER PORFAVOR!!!!!!!!! GRACIAS
Hola!
SP
En cuanto tengas los resultados dinos porfavorr
hola mirimarc EN CUANTO TENGAS LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA DINOS PORFAVOR TENGO MUCHAS CURIOSIDAD POR SABER GRACIASSS
Hola sandy761
creo que no me has dado la fecha bien,si puedes dime bien el dia y que fue si niño o niña,es que entonces no me sirve tu fecha para mi "estudio" tranquila que yo te digo si coincide o no, ya os digo que yo solo quiero probar si es cierto que funciona y para eso necesito saber el numero de fallos y de aciertos,gracias.
Un beso!
Gracias y
te doy de nuevo la fecha nacio el 07 de julio del 2003 por cesarea, la ultima fecha de regla fue el 05 de octubre del 2002 y fue niña, de antemano te agradezco la atención y por fis dime si coincide.
sandy
Niño o niña?
Hola amiga, a ver si me puedes decir algo a mi: mi última regla fue el 15 de diciembre y tengo 34 años. Gracias.
Hola barnadine
segun la luna tienes mas probabilidad de que sea un niño,si lo sabes pronto por favor dimelo vale!
Un saludo.
Hola mimimarc...
mi fecha última regla es el 27 de noviembre de 2003, y tengo 32 años.
Por si quieres comprobar en la tabla, tengo una niña y en ese embarazi mi fecha de la última regla fue el 1/11/01 yo tenía 30 años y Evita nació el 30/08/02, se adelantó unos días. Gracias y besos.
Susi
Hola susi00
pues sale mas probabilidad de que sea otra niña,con tu niña si me coincide tambien sale niña,gracias por darme la fecha y cuando sepas si es una niña lo que esperas me lo dices.
Un beso!
Fecha de embarazo
LA ULTIMA REGLA FUE 21-10
Hola airema
sale mas probabilidad de que sea un niño,si te lo dicen pronto por favor me lo dices gracias.
U.dia de regla
mi ultimo dia de regla fue 15de septiembre de 2003 tenia 30 años y en la ecografia de las 20 semanas me han asegurado que era niño
Otra más
yo tenía 20 años,ahora 21,mi ultima regla fue el 9 de octubre,y me dijeron enla eco que parecia nene.(yo soy muy irregular en la regla).espero que te sirva.
Hola beika
muchas gracias por darme la fecha y suerte!
U.dia de regla
mi ultimo dia de regla fue 15de septiembre de 2003 tenia 30 años y en la ecografia de las 20 semanas me han asegurado que era niño
Hola raquel04
muchas gracias por darme la fecha si que me coinciden las dos cosas la tabla y la luna las dos dicen niño,mucha suerte!
¿en que dia nos tenemos que fijar en la luna?
Hola compañeras. Os hago esa pregunta porque algun soy novatita y por eso no sé cuando nos tenemos que fijar en que luna hay cuando querramos tenemos un bebe y si quisieras probar en eso de la suerte de tener lo que quisieramos. Es que no se si es el dia en que tuve la ultima regla o el dia en que podriamos nosotros probar para eso. Por favor contestarme.
Gracias
Hola si puedes contestame
NO ME HAS CONTESTADO PORFIS LA ULTIMA REGLA DE MI HERMANA FUE EL 25 de noviembre tiene 29 anos el trece de diciembre cumplio los 30 pero lo mas seguro es que se haya embarazado cuando todavia tenia 29 anos bueno porfa contestame y graciassss
Fecha de embarazo
HOLA, ME GUSTARIA Q ME ENVIARAS POR EMAIL SI RESULTA TODO LO Q COMPRUEBES.(cascarilla750@hotmail.com).ESTOY EMBARAZADA DE 10 SEMANAS POR ESO NO SE TODAVIA LO DEL SEXSO DEL BEBE.MI ULTIMO DIA DE REGLA FUE EL 29-11-2003 Y TENGO 27 AÑOS CUMPLO LOS 28 EN JUNIO.¿SABRIAS DECIRME SI LLEVO NIÑA O NIÑO?SABES CREO Q ME QUEDE EMBARAZADA EN LA SEMANA DEL 8 DE DICIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE, CREO Q ESA SEMANA ERA LUNA LLENA. ¿ES VERDAD ESO Q DICEN DE LA LUNA? YO NO ESTOY SEGURA PERO DICEN Q SI ES REDONDA SALE NIÑA Y CUANDO NO ESTA LLENA ES NIÑO. ESPERO SU RESPUESTA.
GRACIAS POR TODO
SALUDOS CRISTINA
Hola casca
Pues por eso pido las fechas para saber si realmente funciona lo de la luna y lo de la tabla,claro que solo me sirven las fechas de las que ya saben lo que tienen si niño o niña,cuando acabe mi "estudio"os cuento a todas que tal ha ido.
En tu caso sale mas probabilidad segun la luna de que sea una niña,cuando lo sepas por favor me lo dices.
Un saludo!
Hola!!!!
Mi ultima regla fue el 31/12/2003 y tengo 29 años, dime que crees que va a ser, ¿vale?.
Un besazo, Loly
Hola onyoff
tanto la luna como la tabla dice mas probabilidad de que sea una niña si lo sabes pronto me lo dices.
Un besito!
Ya sabemos lo que és...
Y es un NIÑO!! Así que he comprobado tu mensaje y acertaste!
Un beso
Judith & Marc (15+5)
Es niño
Mi última regla fue el 10 de septiembre de 2003. Es niño. Tenía 27 años (ya he cumplido 28)
Bsos
Tablas chinas o tablas lunares????
Según la luna será niña, según las tablas chinas será niño. ¿¿¿Qué será??? ¿¿¿Qué es más fiable???
La verdad es que tengo tantas ganas de ver a mi bebé y de tenerlo en mis brazos que creo que me dará igual....
Ya sabemos lo que és...
Y es un NIÑO!! Así que he comprobado tu mensaje y acertaste!
Un beso
Judith & Marc (15+5)
Felicidades galarina
muchas gracias por decirme que he acertado te apunto ya en mi "estadistica" por cierto tu peque se va a llamar Marc(. lo digo por tu firma)pues el mio a echo ahora 8 meses y tambien en llama Marc,
Mucha suerte!.
Mis datos
ultima regla 23 /01/2002
niño
31
parto 27/10/2002
Es niño
Mi última regla fue el 10 de septiembre de 2003. Es niño. Tenía 27 años (ya he cumplido 28)
Bsos
Hola mjos
gracias por darme la fecha ,muchas felicidades por tu niño.
Un saludo!
Mi última regla.......
.......fue el 25/11/2003, tengo 32 años y la ovulación fue el 8 de diciembre. Si puedes decirme qué sale en las tablas te lo agradecería.
Un saludo.
Hola nushaba
Muchas gracias ahora si me sirve ,te agradezco que me hayas dado los datos,besitos!.
Prueba de smileys
:hand:
:mano:
:si:
Prueba de smileys
:hand:
:mano:
:si:
Prueba2
ui:
:main:
Mis datos
ultima regla 23 /01/2002
niño
31
parto 27/10/2002
Hola bowline
gracias por darme la fecha ,y felicidades por tu niño.
Un saludo!.
Mi última regla.......
.......fue el 25/11/2003, tengo 32 años y la ovulación fue el 8 de diciembre. Si puedes decirme qué sale en las tablas te lo agradecería.
Un saludo.
Hola vanderbil
pues la tabla dice niño pero la luna si realmente ovulaste el dia 8 estas en el primer dia de niña ,si fue un dia antes estarias en niño.
Cuando lo sepas por favor dimelo,gracias.
Nose el sexo
mi fecha : 3 / 12 / 2003 y tenia 25 años
la otra es : 18/04/96 y tenia 18 años y fue niña
y otra mas : 14 / abril / 97 y tenia 19 años y fue nena
Nose el sexo
mi fecha : 3 / 12 / 2003 y tenia 25 años
la otra es : 18/04/96 y tenia 18 años y fue niña
y otra mas : 14 / abril / 97 y tenia 19 años y fue nena
Hola sugart6
Muchas gracias por darme las fechas de tus niñas asi me sirven para mi estadistica,la de tu embarazo me sale segun la luna que hay mas probabilidad de que sea otra niña,si te lo dicen pronto por favor dimelo para tener una fecha mas .
Gracias y suerte!
Hola sugart6
Muchas gracias por darme las fechas de tus niñas asi me sirven para mi estadistica,la de tu embarazo me sale segun la luna que hay mas probabilidad de que sea otra niña,si te lo dicen pronto por favor dimelo para tener una fecha mas .
Gracias y suerte!
Para mirimarc
hola guapisima , gracias x contestarme a mi fecha , pero q sepas q megustaria q te confundieras aunq solo fuese x esta vez jajajjaa , bueno q sea lo q dios quiera esq al tener dos nenas deseamos q ahora sea un nene no pienses q te lo decia x nada malo muchas gracias y un besote muy fuerte
Creo que es niño, pero aqui te va...
Tengo casi 12 semanas y todavía falta tiempo para que me puedan decir el sexo,
mi ultima fecha de menst. fué el 23 de Noviembre
Calculan que la fecha de concepción fué el 7 de Diciembre.
Mi fecha probable de parto es el 29 de Agosto (o 30 porque soy un poquitín irregular)
Tengo 27 años (los cumplí en Sept.03)
y en las tablas china y maya me sale que es NIÑO.
Pero lo de la Luna no lo sé ( ? )
Saludos y estamos en contacto.-
Acertaste mirimarc!!!
Hace unos días me dijiste que según la luna era niña. Bien, pues ayer me tuvieron que hacer una eco extra porque tropecé y me caí al suelo de bruces(aparte de golpes por todo el cuerpo, y un esguince de rodilla, tenía una disgusto monumental por mi bebé...)
Me hicieron una eco por si aca y me dijeron que casi seguro es niña.
Así que va a ser cierto lo de la luna, la próxima vez lo tendré en cuenta para tener la parejita...
Gracias mirimarc!