Foro / Maternidad

me podeis decir webs para comprar ropa de bebé on line?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 13:24
H
hallar_6267814
6/8/09 a las 14:08

Hola

Me gustaría si alguien me pudiera recomendar alguna web para comprar on line ropa de bebés,si habeis comprado en alguna,si tardan mucho en servir los pedidos o incluso si hay alguna que no os haya gustado y no volveriais a comprar..

Muchas gracias

Ver también

K
kirsa_9862491
6/8/09 a las 14:11

Hola
Yo no he comprado nunca por internet ropa pero sé que en kiabi.es se puede comprar por internet, metete y mira, porque hay ropa para todos jajajajja

T
tessy_5885825
14/6/12 a las 16:04

Tiendas de ropa de bebes
http://loscodigosdescuentos.es/shops/categories/37

en esta pagina hay tiendas que venden ropa y cosas para bebes con descuentos. Puedes verla.

A
aarti_9722727
23/8/13 a las 10:19

Ropa bebé online
Hola, yo he comprado varias veces en ropabebesyninos.es, una vez unos vestidos para mi niña y otra vez para hacer un regalo a una amiga que iba a dar a luz. El envío fue rápido y todo bien. Si tenéis tan poco tiempo como yo para ir de compras, comprar por internet esta muy bien.

L
lan_8415548
9/9/13 a las 15:52

2a mano y outlet
Y alguna me recomienda alguna marca de segunda mano para niños? Estas vacaciones conocí a una chica que compraba siempre en una página web que tenia: segunda mano y outlet. Me la enseñó desde el hotel donde estábamos y la verdad es que tenían cosas muy bonitas pero perdí su teléfono y no recuerdo el nombre de la web. Alguna mami sabe de alguna pagina de segunda mano que sea de confianza?
Saludos.

I
iber_6903499
1/10/13 a las 14:41

Ropa de bebes
Aquí teneis una web de ropa para bebes www.picolobaby.com. Tienen la ropita para bebes hasta dos años, todo 100% algodón, muy comoda y bonita y a buen precio, además ahora con descuentos

M
maham_9745089
11/3/14 a las 13:24

Hola!!!
En kiabi.es o c&a.es ropa a buen precio y calidad aunk lo mejor es ir en persona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest