Foro / Maternidad

Me podrían aconsejar una privada en tenerife

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 9:51
M
meliha_5758793
26/11/10 a las 13:00

Hola chicas...! mi duda es alguien que esté en la privada en Tenerife y me puedan aconsejar... es mi tercera icsi en el HUC de Tenerife la beta la tengo el lunes 29 pero ayer empecé a manchar, estoy hundida moral y psicologicamente y sobre todo muy cansada pero como no me quiero dejar vencer, voy a pasarme a la privada (a parte de tener muy mala experiencia en el HUC de Tenerife, no tienen ninguna sensibilidad con nuestro problema, al estado anímico que ya de por sí tenemos, las pocas esperanzas, las desiluciones, la ansiedad...también el estado físico que supune el tratamiento doloroso, molesto, agotador... a todo esto le tenemos que sumar el tratato que se nos dá a las pacientes en este hospital "HUC de Tenerife" nos tratan como a ganado, desde que entras en la consulta todo son prisas -. Rápido quitate la ropa y pasa a la camilla, mmm la cosa no va muy bien, ven tal día ya te puedes ir....
intentas hacer alguna pregunta y la respuesta es ya te diré al mismo tiempo que te está abriendo la puerta e invitandote a salir, vuelves a la siguiente consulta y ya es otra doctora que te dice todo lo contrario ¿quien de todas ellas me dá el diagnostico correcto la 1, la 2, la 3...no te puedes fiar, aparte de la poca sensibilidad que tienen en el trato con las pacientes)
Por todo esto les pido me aconsejen alguna clinica privada en Tenerife yo consulto en internet pero no sé por donde empezar.

Ver también

M
mehdia_9490048
26/11/10 a las 13:14


yo la verdad que no se de ninguna privada. Pero si quería comentarte que yo que estoy en el HUC en TEnerife tambien he tenido esa sensación. No son nada sensibles. No te dejan ni preguntar. También entiendo que ellas hacen su trabajo y cuanto antes terminen mejor. Pero digo yo, ¿Te tratarían igual si fueras a su consulta x lo privado? creo que
. Pero bueno, gracias a Dios que por lo menos la Seguridad Social cubre estos problemas.
Besos y Suerte

I
ifra_9058627
26/11/10 a las 18:31

Hola
Hola, yo también estoy en el HUC pero la verdad es que estoy empezando y sólo he ido una vez, estoy esperando a terminar la pruebas para empezar con la fiv. Antes de entrar en el Hopital me estuve informando ya que por mi edad estoy en el límite y no sabía si llegaría a tiempo al huc. Lei muchos foros y hable con algunas amigas, la más recomendada es la de la doctora Palumbo que está en la laguna. Yo pedí una cita en la Irmo (en Tomés Cano) y la verdad que no me inspiró mucha confianza pretendía empezar el tratamiento para la fiv al día siguiente de ir porque me iba a venir la regla y sinembargo al ir al hospital me han mandado muchas más pruebas de las que yo llevaba.

Suerte

M
meliha_5758793
27/11/10 a las 9:51

Muchas gracias...
Gracias chicas... me informaré sobre la doctora Palumbo y muchas suerte para las dos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir