Foro / Maternidad

Me pongo triste cuando me doy cuenta de que estoy obsesionada...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 16:40
Z
zoa_6942967
17/11/10 a las 18:15

estoy triste chicas, cuando lo pienso y veo que entre la tempe, los test, el foro.... yo creo que me he obsesionado porque si tengo un niña se supone que soy fertil, y si no me quedo... me pongo super triste chicas cuando pongo los pies en la tierra y me doy cuenta de que no es normal lo que hago.

aparentemente no tengo ningún problema, ni quistes ni nada eso,así que no tengo porque tener ningún problema, además tengo realciones en periodo fertil y demás, así que todo me lleva a pensar que estoy obsersionada, pero es que NO SE QUE HACER PARA QUE SE ME PASE.

me dais alguna idea? he pensado dejar los test y las tempes para el ciclo que viene, pero también dejo el foro? yo que se,me pregunto si podré hacerlo.

esto es muy duro chicas.

muchas gracias por leerme

Ver también

Z
zoa_6942967
17/11/10 a las 18:17

Aunque dejé de fumar
así que imagino que podré hacer cualquier cosa no?

H
huilin_5389793
17/11/10 a las 18:19
En respuesta a zoa_6942967

Aunque dejé de fumar
así que imagino que podré hacer cualquier cosa no?

Creo que asi estoy yo
ya no me tomare los tests de ovulacion... y pues con el omifin.. igual y lo dejo.. no se.. quiero intentar otro mes mas y ya mejor dejarlo

yo tambien tengo ya un niño

C
cindia_9362485
17/11/10 a las 18:38


animo amiga..deja de tomarte las temps deja de controlarte...tranquila..aca estamos mas alla de estar buscando somos amigas...calma...no te obseciones...se que no s facil pero tampoco imposible...sabes como ice yoo buenoo calcule mis diaas fertiles desde que comienza..y despues deberee como dios manda continuadoo aora lo consegui los meses pasados lo contolaba peroo solo lo acia asta donde duraba...aora estoy casi de 6semanas..calma que ya yegara...solo ten paciencia..
muchos abrazos a las dos...
paola

A
ainoha_7890816
17/11/10 a las 19:22


ay q ver como estamos!! en vez de estar contentas estamos chuchurrias verdad? vamos por que yo toy igual y creeo q medio foro,la verdad es q me gustaria decirte que hacer para no obsecionarte pero creo q no voy a poder mas q nada por que aqui tienes otra obsecionada
muchos btos irqla

Z
ziyi_8072379
17/11/10 a las 19:41

Iqrla
Yo creo que lo mejor que puedes hacer, es deconectarte un rato de tu busqueda por el bebe, te cuento que una de mis mejores amigas, estuvo 1 año en busqueda con tempes, test de ovulacion, mirando fechas, dias, horas y minutos, fue al medico, y nada, estaba totalmente sana y su marido también.
Resultado es que el le dijeron que se relajara, asi lo hizo y a los 2 meses quedo embarazada sin ningun metodo de busqueda, solo porque si...
Asi es que amiga, mi recomendacion es que te olvides un poco, vive tu vida, relajate, y vas a ver que cuando menos lo esperes tendras tu positivo.
Un besazo.!

N
naraya_6047706
17/11/10 a las 20:04


mira iqrla obsesionadas yo creo que estamos todas un poco pro la verdad yo no me controlo nada ni tex ni tempes ni na ni pienso hacerlo con mi nena no lo hice y en 2 meses esta preñi, pero la verdad es que el foro me ayuda, prueba una temporada ha hacerlo cuando te apetezca y no cuando te lo digan las tempen los tex ect igual asi estas mas relajada, pero no nos dejes de hablar por que te echaremos de menos un beso fuerte guapa.

A
arelys_6278713
17/11/10 a las 20:27
En respuesta a huilin_5389793

Creo que asi estoy yo
ya no me tomare los tests de ovulacion... y pues con el omifin.. igual y lo dejo.. no se.. quiero intentar otro mes mas y ya mejor dejarlo

yo tambien tengo ya un niño

Yo tambien estoy igual
yo tambien estoy igual a veces me siento frustada porque ya tengo tiempo buscando un embarazo
pero en estos dias bueno desde el mes pasado en octubre he sentido muchas molestias en mis senos, este mes me bajo muy diferente y hoy ke estaba en la oficina sentada, senti unos latidos extra;os abajo de mi ombligo, traigo un flujo como blancoso, pero tengo mis dudas porque mi periodo termino el 5 de noviembre entonces no se que hacer
yo el dia de ma;ana voy a consultar a mi ginecologo porque en realidad me preocupa tener otra cosa que sea mala

Z
zoa_6942967
17/11/10 a las 21:17
En respuesta a arelys_6278713

Yo tambien estoy igual
yo tambien estoy igual a veces me siento frustada porque ya tengo tiempo buscando un embarazo
pero en estos dias bueno desde el mes pasado en octubre he sentido muchas molestias en mis senos, este mes me bajo muy diferente y hoy ke estaba en la oficina sentada, senti unos latidos extra;os abajo de mi ombligo, traigo un flujo como blancoso, pero tengo mis dudas porque mi periodo termino el 5 de noviembre entonces no se que hacer
yo el dia de ma;ana voy a consultar a mi ginecologo porque en realidad me preocupa tener otra cosa que sea mala

Hola erikaval
si el periodo se te quitó el día 5 de noviembre y estamos a 17, no es posible que estés ovulando? y por eso ese flujo y las moletias?

A
arelys_6278713
17/11/10 a las 21:48
En respuesta a zoa_6942967

Hola erikaval
si el periodo se te quitó el día 5 de noviembre y estamos a 17, no es posible que estés ovulando? y por eso ese flujo y las moletias?

Hola
si es lo que he pensado que hando en mis dias de ovulacion, pero porque he durado tanto con la molestia en los senos?
lo mas conveniente es esperarme al siguiente periodo?

Z
zoa_6942967
17/11/10 a las 22:06
En respuesta a arelys_6278713

Hola
si es lo que he pensado que hando en mis dias de ovulacion, pero porque he durado tanto con la molestia en los senos?
lo mas conveniente es esperarme al siguiente periodo?

Como que esperarte al siguente periodo?
que piensas que pudo ser sangrado de implantación? pues ante la duda ya te tendría que dar positivo así que si te quedas más tranquila hazte el test pero ya te digo que lo normal sería que fuera la ovulación,así que deberea

yo desde que empecé a buscar cada mes tengo algo diferente, he tenido reglas super abundantes, otras en las que apenas ha sido dos días de manchado, solo usando salvaslip, unas con dolores, otras sin enterarme, un desastre así que por eso de los síntomas yo te diria por miexperiencia que no te fies mucho, aunque todo puede ser así que si te quedas más tranquila un test y listo

A
arelys_6278713
17/11/10 a las 22:18
En respuesta a zoa_6942967

Como que esperarte al siguente periodo?
que piensas que pudo ser sangrado de implantación? pues ante la duda ya te tendría que dar positivo así que si te quedas más tranquila hazte el test pero ya te digo que lo normal sería que fuera la ovulación,así que deberea

yo desde que empecé a buscar cada mes tengo algo diferente, he tenido reglas super abundantes, otras en las que apenas ha sido dos días de manchado, solo usando salvaslip, unas con dolores, otras sin enterarme, un desastre así que por eso de los síntomas yo te diria por miexperiencia que no te fies mucho, aunque todo puede ser así que si te quedas más tranquila un test y listo

Muchas gracias
muchas gracias por tus consejos la vdd me sirven de mucho

A
an0N_729264099z
18/11/10 a las :47

animo wapa
Iqrla wapa no te desanimes, es muy dificil ver pasar mes tras mes y seguir en la busqueda, cada vez nos armamos con mas cosas, tempes, to, posturas, flujos y parece tan ironico cuando dicen "conseguí mi positivo cuando mas me relaje", eso da mas envidia, porque ni nos relajamos ni lo conseguimos Yo te recomiendo que hagas este ejercicio: Si tu mejor amiga estuviera en tu situacion, que le dirías? que le recomendarias hacer? le dirias q esta obsesionada?... Tu eres tu mejor amiga, no seas dura contigo, es muy normal tardar tiempo en tener un primer, segundo o tercer hijo. No te vayas del foro porq aqui es en donde se encuentran esas mujeres q te entienden mejor q cualquier persona que puedas mirar dia a dia a los ojos, porq todas tenemos el mismo sueño y a veces la misma razon del llanto... No estas sola, estas en casa, tal vez casa de locos pero al fin es tu hogar Los tiempos de Dios son perfectos...

H
huilin_5389793
18/11/10 a las :51
En respuesta a an0N_729264099z

animo wapa
Iqrla wapa no te desanimes, es muy dificil ver pasar mes tras mes y seguir en la busqueda, cada vez nos armamos con mas cosas, tempes, to, posturas, flujos y parece tan ironico cuando dicen "conseguí mi positivo cuando mas me relaje", eso da mas envidia, porque ni nos relajamos ni lo conseguimos Yo te recomiendo que hagas este ejercicio: Si tu mejor amiga estuviera en tu situacion, que le dirías? que le recomendarias hacer? le dirias q esta obsesionada?... Tu eres tu mejor amiga, no seas dura contigo, es muy normal tardar tiempo en tener un primer, segundo o tercer hijo. No te vayas del foro porq aqui es en donde se encuentran esas mujeres q te entienden mejor q cualquier persona que puedas mirar dia a dia a los ojos, porq todas tenemos el mismo sueño y a veces la misma razon del llanto... No estas sola, estas en casa, tal vez casa de locos pero al fin es tu hogar Los tiempos de Dios son perfectos...

Amiga iqrla !!!
estoy deacuerdo con las chicas.. tratemos que este siguiente periodo sea sin estar pensando en ovulaciones, ni dias fertiles ni nada.... solo disfrutar a nuestra pareja sin pensar,, si habremos acertado ono... te parece???

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 9:47

Iqrla...
bueno, miremos el lado positivo de esta obsesion (y mira que yo lo estoy). Hablamos entre nosotras, nos ayudamos y aprendemos un monton de cosas. Yo creo que cuando quieres algo demasiado y no llega siempre se convierte en obsesion y en mi caso, por lo menos, este foro me ayuda a desfogarme porque no tengo con quien... A mi me ayuda.... No se como estaria sin poder escribir mis sentimientos y pensamientos y sin ver que hay gente que me contesta y aconseja y en definitiva me da fuerzas!!! Un besazo preciosa!!!!

A
ainoha_7890816
18/11/10 a las 13:12


como estas? y tus analisis q tal?
espero que estes mejor y como dice nuestras compis del foro por lo menos podemos desahogarnos aqui que eso es mucho te lo digo de corazon yo estoy en mi busqueda pero lo estoy pasando algo mal hace un mes se murio la persona que mas queria y a la q mas ddeseaba en este mundo gritarle el que seria abuelo "mi papi" y te puedo asegurar que lo echo mucho de menos pero sigo intentandolo por que el me lo pidio y no es facil poder tener la cabeza ocupada entre la busqueda y acordarme de mi papi es dificil, pero ustedes haceis que tenga ratitos buenos y eso no lo cambio.
btos y animo

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 13:46

Juer abril....
Casi me haces llorar!!!! Es que estoy de un sensiblon que doy asco!!!!! Muack!!!!!

H
hedwig_7835165
18/11/10 a las 14:43

Te entiendo...
Hola a todas,
Yo estoy este mes en la misma encrucijada que tú: sigo leyendo el foro o intento desengancharme?
Es que no paro de mirar síntomas e historias a ver si le encuentro un sentido a lo mío y me estoy obsesionando bastante. Llevo tres meses de búsqueda, que no es mucho, pero ya me vuelvo loca de ver qué falla, cómo hacerlo,... tengo ciclos irregulares y así es más complicado.
Me alegra leer las historias de las demás y me da ánimo, pero creo que debería dejar de leer porque no paro de buscar sentido a cualquier pequeño cambio de mi cuerpo que, seguro que me pasaba antes y ni me enteraba.
En el trabajo aprovecho cualquier hueco para engacharme a leer el foro o buscar info por internet pero creo que voy a intentar dejarlo un poco porque, como habéis dicho, llegará cuando tenga que llegar.
Lo peor es que nosotros no decidimos ponernos a buscarlo sino, simplemente, dejar de tomar la píldora para que llegara cuando tocara... pero creo que es inevitable obsesionarse un poco con "quiero quedarme ya!!!".
Así que, chicas, ánimo a todas y a por nuestros ++++!!!

Aunque intente dejar de entrar en el foro, volveré para contarlo y decir cuáles fueron mis síntomas reales por si puedo ayudar a alguna.

I
ileana_8801575
18/11/10 a las 14:47

Yo solo digo...
que lo estoy hasta el punto que... me da la impresion que me esta bajando la y yo aqui sentada, mirando demoverme poquito para que se aguante... bufff ya estoy de manicomio... sabeis alguno que te cuiden bien y te dejen tomar la tempe cada mañana? jejejeje...
besines.

I
ikhlas_5402536
18/11/10 a las 15:29
En respuesta a ileana_8801575

Yo solo digo...
que lo estoy hasta el punto que... me da la impresion que me esta bajando la y yo aqui sentada, mirando demoverme poquito para que se aguante... bufff ya estoy de manicomio... sabeis alguno que te cuiden bien y te dejen tomar la tempe cada mañana? jejejeje...
besines.

Jajaja!!!!
Mira Lna!!!!! Me has dado una buena idea de negocio.... Jajaja!!!! Un centro psiquiatrico para obsesivAs compulsivas!!!!! A toda la que quiera internarse antes de fin de año le regalamos un termometro digital!!!!! Jajajaja!!!!!

I
ileana_8801575
18/11/10 a las 16:01
En respuesta a ikhlas_5402536

Jajaja!!!!
Mira Lna!!!!! Me has dado una buena idea de negocio.... Jajaja!!!! Un centro psiquiatrico para obsesivAs compulsivas!!!!! A toda la que quiera internarse antes de fin de año le regalamos un termometro digital!!!!! Jajajaja!!!!!

Hola guapa!
Que tal hoy? Espero que más animadilla...
Besines

Z
zoa_6942967
18/11/10 a las 16:24

Madremia chicas, no podía imaginarme que fuerais a dedicarme tanto tiempo
sois increibles y no sabeis lo que me habeis hecho sentir con vuestros mensajes

PATI tienes razón, no tengo que ser tan extremista. El mes que viene dejaré las tempes y continuaré unos días entes de la ovulación con los test.
ERIKAVAL y ANAEMC intentaré ayudaros lo que pueda ya que os entiendo demasiado bien, aqui me teneis para cualquier cosa.
PAO enhorabuena de nuevo, soy muy irregular así que eso de controlar los días fertiles es algo dificial a ojo. Pero te prometo intentarlo. Por eso que no queda. Cuando te apetezca cuentanos un poquito como va tu tripita, angustias, antojos, ecografías y demás...
MAKITTI y CRISMEXICANITA no veais la rabia que da cuando lees esas cosas, embarazada cuando desconecté, cuando dejé de pensarlo...uufffff, pues tengo la sensación de que yo no me quedaré embarazada nunca entonces
MARIPOSITA si que me ayuda el foro, y me encanta escribiros y leeros cuando estais mal pero es que cuando me toca a mi no lo veo de la misma forma...
NURI muchas gracias por tus palabras y por confiar algo tan intimo con nosotras, eres una campeona y cuando le veas la carita a tu bebe y le notes rasgos del abuelo ya verás como sonries de nuevo.
ABRIL animo que para enero no queda casi nada, así tienes unos meses para conocer tu cuerpecito, si te notas la ovulación, si eres regular y todas esas cositas. mucho animo guapa y muchas gracias por tu tiempo.
LAULON no te imaginas los videos de fecundación y ovulación que he podido llegar a ver durante estos meses, y para que? para darme cuenta de que cada uno dice una cosa y de que la fecundación es algo que aun no se explican muy bien ni los médicos ni los ciéntíficos. Vamos que no hay nada fijo 100%. Así que no se que hacemos nosotras muchas veces pensando cosas cuando no es una regla fija para nada.
INA muchas gracias por preocuparte. Ya estoy mejor, pienso igual pero al leeros me doy cuenta de lo que ayuda el foro. Hoy me hice la analítica y el lunes tendré mis resultado. Ya os los pasaré a ver que tal han salido. ¿Cuando tiene que bajarte, es que no lo se? ojalá no te baje, los post que más me gustan son los de los positivo. Me alegran el día. El mes pasado hubo un montón y parece que hasta me sentía mejor. Este mes estoy leyendo poquitos, a ver si nos ponemos las pilas y ampliamos la lista...

UN ABRAZO A TODAS ENORME

GRACIAS

I
ileana_8801575
18/11/10 a las 16:38


Hola iqrla! Gracias a ti... creo que no te dejas a nadie.... menuda eres, menos mal que tienes la cabeza solo para tema embarazo-ovulación porque cuando estes al 100% no te digo nada...jejejeje.
A mi me toca el 25-26, pero hoy tengo molestias en ovarios y un poco de perdidas... no quiero pensar en implantaciones, asi que me stoy mentalizando para la , asi que, de momento no puedo aventurar positivos, pero dejo el camino libre, jejejeje
Besines.

A
ainoha_7890816
18/11/10 a las 16:40
En respuesta a zoa_6942967

Madremia chicas, no podía imaginarme que fuerais a dedicarme tanto tiempo
sois increibles y no sabeis lo que me habeis hecho sentir con vuestros mensajes

PATI tienes razón, no tengo que ser tan extremista. El mes que viene dejaré las tempes y continuaré unos días entes de la ovulación con los test.
ERIKAVAL y ANAEMC intentaré ayudaros lo que pueda ya que os entiendo demasiado bien, aqui me teneis para cualquier cosa.
PAO enhorabuena de nuevo, soy muy irregular así que eso de controlar los días fertiles es algo dificial a ojo. Pero te prometo intentarlo. Por eso que no queda. Cuando te apetezca cuentanos un poquito como va tu tripita, angustias, antojos, ecografías y demás...
MAKITTI y CRISMEXICANITA no veais la rabia que da cuando lees esas cosas, embarazada cuando desconecté, cuando dejé de pensarlo...uufffff, pues tengo la sensación de que yo no me quedaré embarazada nunca entonces
MARIPOSITA si que me ayuda el foro, y me encanta escribiros y leeros cuando estais mal pero es que cuando me toca a mi no lo veo de la misma forma...
NURI muchas gracias por tus palabras y por confiar algo tan intimo con nosotras, eres una campeona y cuando le veas la carita a tu bebe y le notes rasgos del abuelo ya verás como sonries de nuevo.
ABRIL animo que para enero no queda casi nada, así tienes unos meses para conocer tu cuerpecito, si te notas la ovulación, si eres regular y todas esas cositas. mucho animo guapa y muchas gracias por tu tiempo.
LAULON no te imaginas los videos de fecundación y ovulación que he podido llegar a ver durante estos meses, y para que? para darme cuenta de que cada uno dice una cosa y de que la fecundación es algo que aun no se explican muy bien ni los médicos ni los ciéntíficos. Vamos que no hay nada fijo 100%. Así que no se que hacemos nosotras muchas veces pensando cosas cuando no es una regla fija para nada.
INA muchas gracias por preocuparte. Ya estoy mejor, pienso igual pero al leeros me doy cuenta de lo que ayuda el foro. Hoy me hice la analítica y el lunes tendré mis resultado. Ya os los pasaré a ver que tal han salido. ¿Cuando tiene que bajarte, es que no lo se? ojalá no te baje, los post que más me gustan son los de los positivo. Me alegran el día. El mes pasado hubo un montón y parece que hasta me sentía mejor. Este mes estoy leyendo poquitos, a ver si nos ponemos las pilas y ampliamos la lista...

UN ABRAZO A TODAS ENORME

GRACIAS


gracias por tus palabras! eres genial deberas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir