Foro / Maternidad

Me preocupa!!1 no qrer comer nada!!! q hagoo por causa de las nauseass! ayuda

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 10:00
Z
zenab_6046034
3/8/07 a las 14:51

DIOS MIO... AMO A MI BEBE, PRO MI EMBARAZO ES HORRIBLEEEEE.. PASO CON DOLOR DE CABEZA Y CON GANAS DE BOMITAR, POR O TANTO NO ME DA APETITO!!! POR Q SE Q LO DEVOLVERE TODO. Y LO PEOR, ES Q TRABAJO EN UNA OFICINA Y ES INCOMODDDISISISIISISMO ESTAR ASI, EN EL TRABAJO!!! NO SE Q HACER, CUANTO TIEMPO MAS DURARE ASI?
A ALGUIEN LE PASA?

Ver también

H
hamna_8639610
28/10/10 a las 3:15

No te preocupes!!!
Hola
jeje leo y es como si lo hubiese escrito yo...
no te preocupes, es mas aprovecha de bajar algunos kilos
porque despues los recuperaras en un mes...al menos eso me paso a mi...
yo, estuve con muchas nauseas, baje 5 kilos y luego subi 4 en un mes....
al cumplir las 16 semanas se termino todos los malestares,
ahora disfruto comer pero cuidando no subir mas de peso.
muchas bendiciones

S
shaina_5860565
28/10/10 a las 4:19


Uhh, yoo estuve igual hace como 2 semanas atras.. No comia nada, no tenia apetito y vomitaba todo, aunq ya no tenia nada en el estomago. Estuve 5 dias sin comer hasta q me internaron porque me estaba deshidratando. Asiq estuve 3 dias en la clinica, me hidrataron y me pusieron vitaminas porque el bebe las necesitaba ya que hacia varios dias q no comia. Baje 4 kilos en esos 5 dias.
Te recomiendo que vayas al medico por si te estas deshidratando,. Espero todo vaya bien (:

Bebé (9+5)

A
an0N_917057699z
28/10/10 a las 10:00

Tranqui
bueno ante todo tranquilidad, eso de que al tercer cuarto mes se pasa, jaja, me rio yo, aqui estoy de 7 y sin pintas de irse ningun sintoma de vomitos y nausias, mi hermana y mi madre hasta el momento del parto vomitando asi que se lo que me espera. Pero la verdad es que a la mayoria a esos meses se pasa todo.
yo estoy tomando cariban que la verdad me tranquiliza bastante, aunque no es mano de santo, fijaos que hoy mismo me he levantado y corriendo al baño, y eso que tomo dos a la noche de cariban , pero bueno, asi que tranquilidad, puedes ir al medico y pedir la baja medica por alguna razon diferente al embarazo ya sabes para que no te den la baja por maternidad, di que te duele muchichcichcisisisisimmo la espalda, eso no lo pueden comprobar y asi si estas unos dias relajada mejor. Que no comes por que lo vas a vomitar pues tampoco, un medico me dijo que es mejor comer y vomitar, ya que siempre queda algo, y claro para el bebe pues mejor que tengas algo donde comer, sino, es lo que me pasaba y por eso me dijeron que comiera algo, se agarra, vamos que come de tu grasa vieja, y eso hace que te encuentres peor, mucho peor.
bueno animo que como digo yo, menos mal que se que en unos meses se pasa.
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir