Foro / Maternidad

Me preocupan las caquitas de mi bb

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 19:16
N
nahida_9577339
20/11/10 a las 15:55

hace un tiempo hacia un poco duro y estos dias noto que hace demasiado blando, mas bien tipo diarrea.
No se si sera una intolerancia a algun alimento. Ella toma pecho y ya come purés de frutas y de verduras c/ pollo.
Todo natural, nada de potitos, aun asi me hace la caca muy blanda y con un olor horrible .
Alguna igual? Porqué será?

Ver también

S
sidney_9491794
20/11/10 a las 16:36

Hola
Que tiempo tiene tu bebe??
El mio estuvo asi cuando empezo con los dientes

N
nahida_9577339
20/11/10 a las 17:47

A pos si, entonces me cuadra
tiene 7 meses. Cuando era pequeñita hacia una vez por semana la pobre y muyyy liquida, me llenaba todo un pañal. Era bastante estreñida.
Luego cuando empezó a comer solidos ya hacia un dia si y otro no y mas armadito, un color verdoso y una sola vez al dia, el olor era normal.
Ahora en estos dias me está haciendo 3 veces al dia tipo diarrea y de color mostaza, y con mucho olor!!
Pero me parece q pueden ser los dientes, como dices, aun no tiene ninguno, pero le esta molestando mucho la encia hace tiempo. Le doy el apiretal cuando está molesta.

N
nahida_9577339
20/11/10 a las 17:51
En respuesta a nahida_9577339

A pos si, entonces me cuadra
tiene 7 meses. Cuando era pequeñita hacia una vez por semana la pobre y muyyy liquida, me llenaba todo un pañal. Era bastante estreñida.
Luego cuando empezó a comer solidos ya hacia un dia si y otro no y mas armadito, un color verdoso y una sola vez al dia, el olor era normal.
Ahora en estos dias me está haciendo 3 veces al dia tipo diarrea y de color mostaza, y con mucho olor!!
Pero me parece q pueden ser los dientes, como dices, aun no tiene ninguno, pero le esta molestando mucho la encia hace tiempo. Le doy el apiretal cuando está molesta.

Esta semana le di yogur natural
y ahi noté que todo cambio. Tal vez sea eso.

N
nahida_9577339
20/11/10 a las 19:16

Lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook