Foro / Maternidad

¿me preocupo demasiado?

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 23:25
W
walda_7450003
26/3/04 a las 10:40

Áy, no sé qué pensar. He hablado con mi hermana y me dice que le tienen que repetir una resonancia magnética de la cabeza que le hicieron el otro día; según parece una parte no ha salido y para hacer el diganóstico necesitan todo. Yo ya he empezado a preocuparme; ella sufre de migrañas muy fuertes y ya le han hecho varias pruebas (TAC y esas cosas) y está todo bien. Pero esto me ha dejado preocupada. Ay, es que le doy tantas vueltas a las cosas! Y con las pocas ganas que tengo hoy de trabajar.....

Ver también

I
indre_1021367
26/3/04 a las 10:45

Tranquila
es logico que te preocupes pero es normal. TE lo digo porque soy experta en migrañas (y oidos) y a mi alguna vez también me ha pasado. Me han tenido que repetir las pruebas porque o no se veían bien o no lo suficientemente claro. Ah!! si por casualidad dieran con algún tratamiento efectivo ¡¡dimelo!!, porque yo todavía nada de nada, bueno el almogran (creo), pero es un tratamiento carísimo y no lo prescriben a diario (sólo biene 4 pastillas).
Besos Monica

K
karmen_9546931
26/3/04 a las 10:46

Hola cris
q le tengan q repetir la prueba no significa nada de nada... bueno, q no se la han hecho bien la primera vez
a mi marido se la tuvieron q hacer tres veces y pretendian repetirla una cuarta vez....
intenta no pensar cosas raras, q saldrá todo bien, ya lo verás
besos

W
walda_7450003
26/3/04 a las 10:54
En respuesta a indre_1021367

Tranquila
es logico que te preocupes pero es normal. TE lo digo porque soy experta en migrañas (y oidos) y a mi alguna vez también me ha pasado. Me han tenido que repetir las pruebas porque o no se veían bien o no lo suficientemente claro. Ah!! si por casualidad dieran con algún tratamiento efectivo ¡¡dimelo!!, porque yo todavía nada de nada, bueno el almogran (creo), pero es un tratamiento carísimo y no lo prescriben a diario (sólo biene 4 pastillas).
Besos Monica

Tratamiento
Mi hermana lleva un montón de tratamientos y nada. Toma unas pastillas muy caras (igual son las mismas que dices tú) y tiene temporadas mejores pero la solución definitiva no se la han dado. Le han prohibido algunos alimentos y ella sigue todos los tratamientos que le dan y otros que pilla ella (es farmacéutica) pero nada de nada.
Tiene que ir al neurólogo el mes que viene. Ya te diré qué tratamiento le pone.

W
walda_7450003
26/3/04 a las 10:56
En respuesta a karmen_9546931

Hola cris
q le tengan q repetir la prueba no significa nada de nada... bueno, q no se la han hecho bien la primera vez
a mi marido se la tuvieron q hacer tres veces y pretendian repetirla una cuarta vez....
intenta no pensar cosas raras, q saldrá todo bien, ya lo verás
besos

¿también tiene migrañas?
Hija, pues vaya palo. Yo sólo con ver lo mal que lo pasa mi hermana cuando le coge la migraña ya lo paso mal.
Además le hicieron la prueba a las 3.30 DE LA MADRUGADA!!! Seguro que el enfermero estaba medio dormido.

W
walda_7450003
26/3/04 a las 10:58

Gracias peich
Yo también quiero pensar que no será nada pero a veces no puedo evitar esta preocupación. A ver si de una vez le encuentran el origen de la migraña y le dan algo.

W
walda_7450003
26/3/04 a las 10:59

Hola llumm
Pues sí, la quiero mucho. ¿No os he dicho nunca que mi Laurita es clavada a ella? Bueno, físicamente se dan sólo un aire pero de carácter tiene un montón de cosas de su tía Ana. ¡Qué curioso!

W
walda_7450003
26/3/04 a las 11:08

Hola!!!
Mi hermana también probó la homeopatía y tampoco le h funcionado. Y tú ¿cómo te va con nuestro problema común?
Te dejé un post la semana pasada par decirte que a mí ve iba bien quedar este fin de semana (el domingo, mejor). El día 4 no sé qué tal me irá, depende del turno que tenga mi marido. Esta misma tarde le pregunto y te digo algo ¿vale?
Un besito a Oriol.

W
walda_7450003
26/3/04 a las 11:10

¿dos?
¿Pero tú has visto la juerga que se montan otras? Esas sí que tienen pocas ganas de trabajar!!
Y gracias por tus palabras.

K
karmen_9546931
26/3/04 a las 11:18
En respuesta a walda_7450003

¿también tiene migrañas?
Hija, pues vaya palo. Yo sólo con ver lo mal que lo pasa mi hermana cuando le coge la migraña ya lo paso mal.
Además le hicieron la prueba a las 3.30 DE LA MADRUGADA!!! Seguro que el enfermero estaba medio dormido.

No, migrañas no
tiene 2 hernias discales...
cada vez q le "achucha" el dolor le mandan la pruebita, nunca se ve a la primera y se la repiten y repiten... hasta q se harta y no vuelve más.
es un poco borrico, el pobrecito mio
besos

Z
zoia_5160323
26/3/04 a las 11:53

Bueno...
...tranquila es bueno que quieran repertirlo para cerciorarse.
Yo te puedo decir que esa es una de las mejores pruevas para hacer un diagnostico, lo unico es normal que se la repian puesto que no ha salido parte.

venga no te comas la cabeza(
Besotes, ya nos contaras
Nuria

W
walda_7450003
26/3/04 a las 12:08
En respuesta a zoia_5160323

Bueno...
...tranquila es bueno que quieran repertirlo para cerciorarse.
Yo te puedo decir que esa es una de las mejores pruevas para hacer un diagnostico, lo unico es normal que se la repian puesto que no ha salido parte.

venga no te comas la cabeza(
Besotes, ya nos contaras
Nuria

Gracias nuria
Sí, supongo que no pueden dar el diagnóstico completo si les falta una parte pero es que yo me pongo nerviosa enseguida.
Besos

W
walda_7450003
26/3/04 a las 12:09

Vale
Os mantendré informados.

W
walda_7450003
26/3/04 a las 12:11

Siento
que tú también padezcas de migraña. Ella lleva también muchos años y claro, tiene épocas mejores pero como le he dicho a Mónica, la solución definitiva todavía no la ha encontrado.

Sarah
Sarah
28/3/04 a las 23:25

Tratándose de médicos
y pruebas todos nos preocupamos, es inevitable. pero también es cierto que ellos quieren asegurarse bien y por eso mandan repetir si algo no ha salido bien. Si otras pruebas han salido bien, seguro que esta también.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest