Foro / Maternidad

¿me preocupo demasiado?

Última respuesta: 28 de marzo de 2004 a las 23:25
W
walda_7450003
26/3/04 a las 10:40

Áy, no sé qué pensar. He hablado con mi hermana y me dice que le tienen que repetir una resonancia magnética de la cabeza que le hicieron el otro día; según parece una parte no ha salido y para hacer el diganóstico necesitan todo. Yo ya he empezado a preocuparme; ella sufre de migrañas muy fuertes y ya le han hecho varias pruebas (TAC y esas cosas) y está todo bien. Pero esto me ha dejado preocupada. Ay, es que le doy tantas vueltas a las cosas! Y con las pocas ganas que tengo hoy de trabajar.....

Ver también

I
indre_1021367
26/3/04 a las 10:45

Tranquila
es logico que te preocupes pero es normal. TE lo digo porque soy experta en migrañas (y oidos) y a mi alguna vez también me ha pasado. Me han tenido que repetir las pruebas porque o no se veían bien o no lo suficientemente claro. Ah!! si por casualidad dieran con algún tratamiento efectivo ¡¡dimelo!!, porque yo todavía nada de nada, bueno el almogran (creo), pero es un tratamiento carísimo y no lo prescriben a diario (sólo biene 4 pastillas).
Besos Monica

K
karmen_9546931
26/3/04 a las 10:46

Hola cris
q le tengan q repetir la prueba no significa nada de nada... bueno, q no se la han hecho bien la primera vez
a mi marido se la tuvieron q hacer tres veces y pretendian repetirla una cuarta vez....
intenta no pensar cosas raras, q saldrá todo bien, ya lo verás
besos

W
walda_7450003
26/3/04 a las 10:54
En respuesta a indre_1021367

Tranquila
es logico que te preocupes pero es normal. TE lo digo porque soy experta en migrañas (y oidos) y a mi alguna vez también me ha pasado. Me han tenido que repetir las pruebas porque o no se veían bien o no lo suficientemente claro. Ah!! si por casualidad dieran con algún tratamiento efectivo ¡¡dimelo!!, porque yo todavía nada de nada, bueno el almogran (creo), pero es un tratamiento carísimo y no lo prescriben a diario (sólo biene 4 pastillas).