Foro / Maternidad

Me preocupo?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 15:51
C
caifen_9888526
16/11/10 a las 23:09

hola a tod@s,no suelo escribir muxo aunk si k os leo a menudo pero empiezo a preocuparme os cuento tengo una niña k en 3 dias cumplira 3 añitos y lleva una temporadilla k de vez en cuando me dice k la duele una pierna,en una de las veces k la he tenido k llevar a su pediatra se lo comente y me dijo k posiblemente fuera k estuviera encuvando la gripe aunk cuando me dijo eso su pediatra ya estaba malita.El caso es k de vez en cuando me lo sigue diciendo k la duele la pierna.ella me señala el gemelo derecho.Que hago la llevo al medico y k la miren o puede ser k sea por k crece y de ahi el dolor de los huesos,no se si debo preocuparme o no.Si ella se kejara siempre..........pero no es asi se kja a lo mejor de 2 semanas 1 dia o 2 a lo sumo.Que me decis? Gracias por leerme y por responderme

Ver también

C
caifen_9888526
17/11/10 a las 23:36


Gracias por tu respuesta,hare eso la llevare al medico a ver k me dice y si no me kdo conforme la llevo al de paga.Ya os contare.Un saludo

M
mendia_9369920
18/11/10 a las 15:40

A mi hija
mayor que ahora tiene 5 años y medio hace un par de años tb la dolia la pierna (pero a ella la dolia la cadera).....empezo con una cojera y acabo sin poder ni siquiera estirar la pierna.....despues de llevarla a urgencias (que me trataron de loca porque segun la medico de guardia "por la noche todo duele mas" y tal) la lleve al pediatra privado, que al final me quede con el para siempre ya porque encantada....era una sinovitis de cadera tipica de los nenes en crecimiento....no recuerdo exactamente lo que la mando tomar, pero si me acuerdo que al par de dias estaba nueva. Ya nos diras. SALU2

S
shazia_8308856
18/11/10 a las 15:51

Tres años
mi niña cumplirá los tres años el mes que viene. Seguramente no sea lo mismo porque te habrías dado cuenta, pero la mía se queja que le duele la pierna y no se quiere poner de pie, al rato se le pasaba, estaba preocupada hasta que me di cuenta que siempre le pasaba despues de estar en brazos o en los hombros de su papá, total que se le dormía la pierna o el pie y claro, le dolía. Yo la llevaría al médico sin dudarlo y si el pediatra no te hace caso, cuando te diga que le duele la llevas a urgencias y que la miren.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram