Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 9:47
N
nasly_8306850
30/9/10 a las 18:17

hola chicas¡ Llevo tiempo leyendo vuestras conversaciones pero no me animaba a escribir...hoy por fin lo hago.
Estoy en el mismo caso que vosotras, en marzo nos hicieron un estudio de fertilidad, mi mozo pocos bitxines y paradicos...directos a la icsi, llevamos los papeles en mayo...soy un poco dejada¡¡ el caso es que la lista de espera de 2 años no baja un día me dijo la tía....Empece a pensar en ir por lo privado... a donde??? a Donostia a quiron o a pamplona?? El caso es que me he decidido por Pamplona por la proximidad y no tener que hacer mil viajes....y ahora he leido por ahí que las clinicas de pamplona no merecen la pena....yo voy al EMN la de Laiz??? sabeis que tal es?? todavia estoy a tiempo de cambiar de clinica¡¡¡ y otra cosica sabeís cunato puede costar y cuantos intentos hay por cada vez que pagas??? Os agradezco vuestras respuestas. Saludos a todas

Ver también

N
nohora_5175007
21/10/10 a las 9:47

Quiron pamplona
hola guapa, de casualidad he visto el mensaje y a lo mejor es un poco tarde para responderte, ya habras tomado una decisión, pero yo por suerte me lo paga la ss, estoy en quiron, que han habierto consulta en la clinica san miguel, aqui te hacn los controles y tal y para las punciones y transferencia de embriones tienes qe ir a donosti, sino tambien puedes ir a una clinica que hay en pamplona, Instituto Navarro de Ginecologia, aqui trabaja el dr lara es el jefe de ginecologia de virgen del camino, trabajan con un laboratorio de logroño, yo al principio fuy alli y me atendieron muy bien, finalmente como me llamaron de la ss no me realice ningun tratamiento, pero conozco personas que han se lo han hecho y les ha ido muy bien,
yo estoy con quiro por la ss como te digo y muy bien de hecho en la segunda he conseguido el positivo, despues tuve mala suerte y tuve n aborto pero eso aunque es una putada nos puede pasar a cualquiera ya que dicen que en la raza humana es muy comun.
espero haberte sido de ayuda, animo
muxux

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir