Foro / Maternidad

Me presento...

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 14:32
E
ester_6133268
27/2/08 a las 10:51

Hola!!
Tengo 28 años y soy de palma de mallorca.
He decidido este año ir a por el bebé. Llevaba años tomando la anticonceptiva Meliane y enero tomé mi última caja. Ahora ya llevo retraso, me debería haber venido el domingo y aún nada. Voy a esperar unos días más para hacerme el test aunque me muero de ganas de saber. Pero yo creo que es un desarreglo por lo de las pastillas, ya que he oído que cuando las dejas puedes tener retrasos grandísimos. Además sería muchas suerte que el primer mes hayamos dado en la diana. Y encima de eso yo siempre he tenido reglas muy irregulares, de hecho me empezaron a mandar las pastillas para regularla, antes incluso de tener yo relaciones. La tenía 2 veces al mes. Por eso es que ahora no sé si estoy embarazada o no.
Enhorabuena a las que ya lo estais, os leo desde hace tiempo!!

Ver también

J
jazmin_6248266
27/2/08 a las 11:15

Hola duna79!!
Hombre es un retraso que puede que sea por el tema de las pastillas..a mi me pasó lo mismo el primer mes, pero solo se me retrasó un par de días. Esperate al viernes y si no te ha venido pues prueba de embarazo no??Y a ver si habeis acertado a la primera!!Que es dificil pero no imposible eh?Mi cuñada se quedo a la primera y sin buscarlo..Asi que hay casos eh??..
Espero que pronto nos cuelgues tu positivo!!Un besin.

E
ester_6133268
27/2/08 a las 14:32
En respuesta a jazmin_6248266

Hola duna79!!
Hombre es un retraso que puede que sea por el tema de las pastillas..a mi me pasó lo mismo el primer mes, pero solo se me retrasó un par de días. Esperate al viernes y si no te ha venido pues prueba de embarazo no??Y a ver si habeis acertado a la primera!!Que es dificil pero no imposible eh?Mi cuñada se quedo a la primera y sin buscarlo..Asi que hay casos eh??..
Espero que pronto nos cuelgues tu positivo!!Un besin.

Hola elvi149
Pues sí, es justo lo que voy a hacer, esperaré al viernes que además mi chico tiene libre y me haré el test nada más levantarme. No me obsesiona el tema la verdad, temgo ganas de quedarme pero no me importa si tardo unos meses más o menos. Lo que es un fastidio es que la regla no sea regular!. Esta tarde compraré el test, jeje, o un par no sé, son caros?, por cierto vale cualquiera supongo o pido alguna marca en especial?, besos y gracias por responderme!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir