Foro / Maternidad

Me presento

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 21:45
A
aniko_9010491
27/9/11 a las 21:23

Hola chicas soy mama de un niño de 3 años y seré mama de nuevo en abril, mi fpp es para el 5/4/12 .Ayer fui ala eco de las 12 semanas por la S.S y todo bien,tuve q volver a entrar pq estaba puesto de tal manera q no podian medirlo asiq tuve q esperar a q terminaran todas para volver a entrar,pero asi lo vi mas rato jejeje,por lo demas contenta bajo riesgo de sindrome de down.Todavia no me han dicho el sexo del bebe ,es muy pronto pero estoy loca pq me lo digan,las abuelas estan locas por una niña.

Ver también

A
an0N_981276799z
27/9/11 a las 21:45

Hola, nena!!
Enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Y felicidades por los buenos resultados de tu eco de las 12
Claro, como ya tienes un niño, la familia seguró que votará por una niña, ¿pero tú qué prefieres? ¿Te gustaría niña o te da igual? ¿Ya has pensado nombres?
Te cuento que yo estoy de 16+6 y mi fpp es el 8/3/12. Soy primeriza y al parecer traigo niño, pero me van a confirmar con la eco de las 20 semanas.

Bueno, bienvenida al foro y ojalá nos tengas al tanto de tu embarazo!

Vicky (16+6)

PD: En una de las primeras páginas de este foro ("Embarazo") hay un post que se llama "Mamás de abril 2012", o algo así. Allí están compartiendo todas las mamitas de la misma edad gestacional que tú. Te comento por si quieres sumarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram