Foro / Maternidad

Me presento. otra mama adolescente

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 5:33
R
rabab_6926619
3/4/07 a las 3:23

hola, me llamo deborah y tengo 18 años y soy de argentina. en este momento estoy esperando un bebe, ya lleva 5 meses casi en mi, y lo amo. si bien su papa esta comigo y me apolla y lo estamos llevando juntos (el tiene 17), se que no era lo que el mas esperaba y esta un poco desalentado porque aun no tenemos trabajo. por suerte nuestras familias nos dieron respuestas mui alentadoras, por lo menos la mia me apoya un montonaso y estoy muy feliz de eso, ademas se que cuando nazca me van a seguir ayudando. por el momento voy a vivir con mi papa o mi mama, no tenemos planeado vivir juntos por un tema economico.
sin embargo esoty teniendo algunos problemas emocionales con el hecho, mas alla de que a mi hijito o hijita (todavia no se que es) lo adoroo. pero la gente corrio la voz y estan muchos criticandome diciendo que me arruine la vida al tenerlo tan de chica. tengo solo 2 amigas y muy poca gente conocida y en este momento me siento muy sola, siento que no tengo una persona con quien hablar, con quien salir.. ya que mis amigas estan "en la suya" y casi ni bola me dan. puede ser que este un poco sensible pero la realidad es esa. me encantaria conocer chicas que esten transitano este momento de la vida asi poder compartir y sentirme un poco mejor conmigo misma y no tan solita.

gracias y besos a todoss!!


..:Eb::..

Ver también

M
medea_5489766
3/4/07 a las 9:19

Lo que te esta pasando es maravilloso
Bueno ante todo enorabuena ahora llega una etapa un poco dificil pero ya veras que con el tiempo vas a sentirte muy orgullosa de tu hijo.Bueno y no te sientas sola tienes a tu familia y a tu novio.Las amigas que perdiste da igual,porque si te dejaron tirada es porque no valdrian la pena.Bss wapa

L
liset_9563762
2/7/08 a las 18:50

Hola deborah
Queria decirte q tienes mucha suerte de q tu familia y tus amigas te apoyen. Mira, yo tambien soy argentina y mama y se como son las chusmas aqui. A algunas personas les gusta ocuparse de la vida de los demas y no de las de ellos o tmb hacer de juez de otras personas. Y NADIE PERO NADIE debera influir en tu vida. Los demas siempre hablaran, para bien o para mal. Pero no dejes q eso te importe xq esas personas no son buena influencia ni para vos ni para mi ni para nadie. Dejalas q se enrosquen solitas como viboras jajaja. Bueno hija, cuidate, no te hagas mala sangre, se feliz xq el embarazo pasa pronto y es una etapa hermosa y no te disperses con las pavadas q dice otra gente. Es mas, si alquien sabe q alguien dice algo, q no te cuenten y listo. Ahora mas q nunca tenes q estar tranquila. Te cuento q cuando yo tenia 39 años tuve a mi primer y unico hijo y si bien estaba en pareja conviviendo, mi padre me dijo lo q vos dijiste "te arruinaste la vida" jajaja ... dios mio, ahora me rio de ello xq ya lo supere pero en ese momento me cayo muy mal y me puse triste pero luego lo supere con ayuda de un psicoterapeuta. Los hay gratis y ademas puedes averigar x el plan mas vida en la municipalidad. No se donde vivis pero hay lugares q te dan para hacer tu casa etc etc. Suerte y cualquier cosa me preguntas. Chauuuuuuuu

M
mencia_9774582
6/11/08 a las 17:56

Un apollo para ti
Hola deborah, me llamo Veronica, soy española y tengo 24 años y un bebe de 6 meses precioso que se llama Giovanny. El se mama, es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, no tengas miedo de nada, las amigas no son un buen apoyo, tu mama, tu papa y el papa del bebe que esperas es con quien tienes que contar y buscar la ayuda que necesitas. Mi hijo fue buscado por mi, aunque yo siempre digo a todos que fue un fallo, aunque no es verdad. Cierto es que eres muy joven, pero yo siempre digo que mejor disfruta de los hijos una madre joven que una mucho mayor.
Si aceptas mi consejo, no pierdas tus amigas, pero busca la ayuda en tu familia, es quien mas te quiere y te puede ayudar.

Si necesitas hablar con alguien, aqui tienes una amiga cibernetica para comunicarte por correo.

Un saludo y un beso para tu bebe cuando nazca.

A
ayelen_8102992
23/3/11 a las 5:33

Ola
Hola mira tengo amigas y conocidas que siendo mas pequeñas de edad han pasado por lo mismo y sii es cierto la gente comenta de la boca para afuera y por que el aire es gratis, por que en vez de fijarse en su vida critican a los demás. y si puede ser, ambos son jovenes para ser papás pero a cualquiera le puede pasar, mírenlen el lado positivo ahora van a ser una familia! todo lo mejor para ustedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram