Foro / Maternidad

Me presento y os pido un favor...jeje

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 20:03
A
an0N_642524499z
4/7/10 a las 19:31

Hola...
Soy una chica de Cadiz que os sigue "desde la sombra" desde hace ya 5 años aproximadamente...
Aunque entro a diario desde hace exactamente 12 meses mas 9 de el embarazo de mi hermana...
Desde la noticia de embarazo empecé a entrar a diario aquí y en el foro de embarazo.

El caso es que me e echo una pagina y tengo un problemilla....

E intentado escribir un blog que se titula "vida" el caso es que no me manejo bien con la pagina , espero cogerle el truquillo pronto , y no se si se ve del color como turquesa que elegi para mi perfil.... ni tan siquiera se si se ve el texto...
n fin que estoy echa un lió con esto del espacio y demás y era por si podeis entrar y decirme si se ve o no el texto y de que color.?

Ah..!!Por cierto no tengo hijos , pero entro aquí desde hace tanto tiempo por mis sobrinas , que son mi razón de vivir... y también por que me encanta leer todo lo que tenga relacionado con bebes o niños.

Un beso a todas y espero conoceros mas personalmente!

Gracias de antemano!!

Ver también

A
an0N_642524499z
4/7/10 a las 19:49


Muchas gracias Reyito , es que tengo un liooo!!
Por el foro me manejo estupendamente , pero parece que esto de espacio se me hace complicado!!
He tardado media tarde en hacerme la cuenta y escribir lo poco que e escrito... jaja
Un besito! y muchas gracias otra vez!

A
an0N_642524499z
4/7/10 a las 19:50

Por cierto...
Mi foto tambien la tienen que validar?
Es que yo entro en mi perfil y la veo , pero en las respuestas no se ve...

A
an0N_642524499z
4/7/10 a las 20:03

Jajajaja
Que bueno...
Que validen mi foto me parece perfecto... Todo sea por que el foro este "limpio" de cosas indeseables no?
jajaja en fin , espero que pronto se pueda ver mi espacio , foto y demás....
Y que el señor moderador no le piten tanto los oídos hoy... Jajaja
Un besito!
Y gracias de nuevo Reyito!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir