Foro / Maternidad

Me prohibieron subir de peso durante mi embarazo

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 2:51
S
sindo_6026077
12/8/17 a las 21:39

Hola! Hace poco me enteré de que estoy esperando a mi 2° bebé (mi 3° embarazo). Tengo 6 semanas y 3 días. Mido 1mt y 68 cm...el problema es que peso 85 kg (sí. Lo sé. una barbaridad). Nunca pude bajar después de que tuve a mi Leonardo y ahora, mi doctor me prohibió subir el resto del embarazo. Me dijo que máximo 3 kg. Me ordenó ir a la nutricionista. Fui. Allá me analizaron hasta el grupo sanguíneo y en base a eso me prohibieron comer prácticamente de todo (incluso la leche y el yoghurt.Me pidieron cambiarlos por leche vegetal y me preocupa por la salud de mi bebé. Me prohibieron el pollo, los aguacates/paltas, las pastas, el tomate, las naranjas...) Hoy, comiendo en  base a esa dieta nueva (3 día) ya no soporto el dolor de estómago porque tengo hambre... hambre en serio... me bajó la presión y se me pusieron las uñas, los dedos y los pies de color morado... Alguna de uds. sabe o conoce alguna buena minuta sana que me permita mantener mi peso de aquí al final de mi embarazo como me indicó mi médico, pero que no le quite los nutrientes necesarios a mi bebé y no me tenga a punto de caer desmayada? Se los agradecería mucho.

Ver también

S
sindo_6026077
14/8/17 a las 2:51

Según me dijo, algo de que según mi tipo de sangre (B+) el pollo no lo metaboliso tan bien como otras carnes. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir