Foro / Maternidad

¿me pueden ayudar? ¿creo estar embarzada pero en prueba de sangre me sale negativo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 7:02
G
guihua_6077211
9/11/10 a las 5:43

ola chicas tengo un problemita. la ultima fecha de mi regla fue el 1 de octubre y supuestamenet mi periodo de ovulacion empieza el 14 hasta el 19 de octubre estube con mi pareja antes y despues de estas fechas. el 6 de noviembre me hice un examen de sangre , que es el mas convicente, pero me salio negativo y hasta el momento no veo menstruacion , ustedes que opinan , me hago otro examen o solo es un gran retraso, gracias por sus prontas respuestas

Ver también

S
sham_9577995
9/11/10 a las 5:58

Yo creo
que tu resultado si es negativo. Verás el examen de sangre para confirmar embarazo es lo mas certero que existe ya que detecta si hay niveles elevados de gonadotropina corionica. En tu caso si te lo hiciste, aunque llevaras poco tiempo de retraso te hubiera detectado igualmente si tenias niveles elevados de la hormona.

Muchos besos.

G
guihua_6077211
9/11/10 a las 6:21
En respuesta a sham_9577995

Yo creo
que tu resultado si es negativo. Verás el examen de sangre para confirmar embarazo es lo mas certero que existe ya que detecta si hay niveles elevados de gonadotropina corionica. En tu caso si te lo hiciste, aunque llevaras poco tiempo de retraso te hubiera detectado igualmente si tenias niveles elevados de la hormona.

Muchos besos.

Gracias... pero no existe margen de error
gracias por tu respuesta pero no existe ni un porcentaje que este embarazada... lo que pasa es que stoy emocionada con el retraso ... quiero bebe

S
sham_9577995
9/11/10 a las 6:25
En respuesta a guihua_6077211

Gracias... pero no existe margen de error
gracias por tu respuesta pero no existe ni un porcentaje que este embarazada... lo que pasa es que stoy emocionada con el retraso ... quiero bebe

Mmm
Lo que yo puedo asegurarte es que cualkier medico para confirmar un embarazo a pesar de haberte hecho un test casero y te haya dado positivo, te hace realizarte un examen de sangre para confirmarlo. Lo que puedes hacer es ir al ginecologo y quizas el pueda orientarte a ver si puedes realizarte otro =)

Muchos besos y animo!!

G
guihua_6077211
9/11/10 a las 6:40
En respuesta a sham_9577995

Mmm
Lo que yo puedo asegurarte es que cualkier medico para confirmar un embarazo a pesar de haberte hecho un test casero y te haya dado positivo, te hace realizarte un examen de sangre para confirmarlo. Lo que puedes hacer es ir al ginecologo y quizas el pueda orientarte a ver si puedes realizarte otro =)

Muchos besos y animo!!

gracias te hare caso lo prometo
tratare de no emocionarme mucho porque seria fatal par mi otra vez que me hiciera otro examen de sangre y saliera negativo. esperare ...igualmente muchos besos

G
guihua_6077211
9/11/10 a las 6:53

otra consultita... a bua!!!
mi ultima relacion con mi pareja fue el 29 de octubre y el 6 de noviembre, puede haber una posibilidad , sabiendo que aun no me viene mi mestruacion y que mi ultima mestruacion fue 1 de octubre

S
sham_9577995
9/11/10 a las 7:02
En respuesta a guihua_6077211

otra consultita... a bua!!!
mi ultima relacion con mi pareja fue el 29 de octubre y el 6 de noviembre, puede haber una posibilidad , sabiendo que aun no me viene mi mestruacion y que mi ultima mestruacion fue 1 de octubre

Mira
http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp?gclid=COqGlsyHk6UCFU1m7Aodoj8gPA

en este link puedes calcular tus dias de ovulacion =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest