Foro / Maternidad

Me pueden ayudar?despues de un aborto espontaneo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 10:36
S
suyun_8133532
13/10/10 a las 17:30

en agosto tuve un aborto espontaneo de 4 semanas y me vajo a los 40 dias justo el 20 de setiembre,
mi pregunta es¿si de ahora en adelante me vendra cada 28 dias¿
es desir si volvere a tener mi ciclos como antes?
cuando quede embarazada mi ciclo era de 21 dias

Ver también

W
wenjun_695347
13/10/10 a las 21:57

Hola
Lo primero de todo, lo siento muxo.
Yo he sufrimo 4 abortos, y se perfectamente como te debes de sentir.
Respecto a tu pregunta te respondo desde mi propia experiencia, y por lo que me han dicho a mi los medicos; lo normal esq tu ciclo se regule solo, ten en cuenta que en el mismo momento en el que nos quedamos embarzadas, nuestro cuerpo y hormonas empiezan a funcionar para adaptarnos al embarazo, al sufrir un aborto el cuerpo se vuelve un poco loco, hasta que normaliza los niveles de hormonas. Espera un par de meses y si no acude a tu medico.
Espero haberte ayudado en algo, y ha seguir intentandolo¡¡¡¡¡

I
imaan_5411190
14/10/10 a las 1:28

Es un poco irregular
Yo tuve un aborto diferido y realmente mi ciclo quedó irregular por casi seis meses.... mi ciclo era cada 28 días.... después del aborto se convirtieron en 30...en 29.... y ya no de tres dúas de sangrado sino de más...

No cometas mi mismo error...cómo quedé muy apenada me negaba a ir a mi control ginecológico...por miedo a que me diga que no volvería a tener bebes....o cosas así.... Cuando al fin me decidí...tenía una inflamación al cuello del útero...
Ya estoy ejor...pero aún tengo complicaciones, mañana voy a hacerme varios exámenes porque deseo seguir intentando.

Espero tengas junto a tí a personas que te apoyen.... y tambien..personas como mi esposo...que fue el que me dio el llamado fuerte de atención para que no dejara que la depresión me dominara.
Gracias a Dios estoy mucho mejor..... te deseo una pronta recuperación.

I
imaan_5411190
14/10/10 a las 1:31
En respuesta a wenjun_695347

Hola
Lo primero de todo, lo siento muxo.
Yo he sufrimo 4 abortos, y se perfectamente como te debes de sentir.
Respecto a tu pregunta te respondo desde mi propia experiencia, y por lo que me han dicho a mi los medicos; lo normal esq tu ciclo se regule solo, ten en cuenta que en el mismo momento en el que nos quedamos embarzadas, nuestro cuerpo y hormonas empiezan a funcionar para adaptarnos al embarazo, al sufrir un aborto el cuerpo se vuelve un poco loco, hasta que normaliza los niveles de hormonas. Espera un par de meses y si no acude a tu medico.
Espero haberte ayudado en algo, y ha seguir intentandolo¡¡¡¡¡

Hola marta
¿Cómo lo superaste? Me parece incrible que hayas pasado por ese horrible dolor por cuatro veces....

Tienes un corazón fuerte.....

W
wenjun_695347
14/10/10 a las 10:36
En respuesta a imaan_5411190

Hola marta
¿Cómo lo superaste? Me parece incrible que hayas pasado por ese horrible dolor por cuatro veces....

Tienes un corazón fuerte.....

Hola any
Yo no lo tengo superado, es mas, creo que no lo superare nunca. Ha sido mucho dolor, mucha decepción, mucha frustacion, muchas ilusiones...... bueno, tu sabes como se siente una.
Lo que pasa que no te queda otra que seguir con tu vida, y echártelo a la espalda, y aprender a convivir con todos esos sentimientos.
Quizá lo que me ayuda, es pensar que algun dia, me quedare embarazada, y que la recompensa sera ver la cara de mi niño.
Espero que ese momento llegue pronto, porq a mi alrededor todo el mundo tiene niños o vienen en camino.
Pero bueno, dicen que lo que te hunde, te hace mas fuerte, espero q no me pase mas.
Para lo que necesites aqui estoy, ok?
un bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir