Foro / Maternidad

Me pueden ayudar, les agradeceria

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 2:33
H
henri_7188101
14/12/13 a las :25

Bueno veran el 14 de octubre le bajo la menstruacion a mi novia el dia 9 de noviembre tuvimos relaciones pero por el ano y yo eyaculando dentro del ano, tambien vi que se se puso en cuclillas y saco el semen pero solo fueron por el ano y sin preservativo, el dia 12 de el mes de noviembre empezo a manchar un poco y de igual manera el dia 13 hasta el dia 14 le empezo a bajar mas como una menstruacion normal y se fue el dia 18, pero el 18 de noviembre le dolia mucho la cintura y fue al doctor y le hicieron un ultrasonido y no le vieron nada, le dieron de alta luego el jueves 21 fue al ginecologo y le hizo otro ultrasonido y le dijeron q tenia un quiste hemorragico, ahora pregunto, creen uds que este embarazada??? Yo se que el sexo anal no embaraza pq son conductos diferentes pero tengo el temor de que haya escurrido algo de semen hacia su vagina, tambien hicimos una prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 18 dias del coito y salio negativa

Yo siento que embarazo pues seria poco probable ya que eyacule en el ano y no se la meti por adelante ademas vi la menstruacion y como le salia sangre de su vagina ( perdon por lo grafico) y ademas creo q ya no era periodo fertil pero ya saben q los pensamientos lo traicionan a uno

Tambien despues de eyacular en su ano no la meti en la vagina, estaba ella en el dia 27 de su periodo cuando tuvimos el sexo anal y sus periodos son de mas o menos 32 dias creo q ya estaba lejos de periodo fertil, gracias

Ver también

D
deniz_9602873
14/12/13 a las 2:00


Mmm me parece que le erraron en la forma .. Siempre hay probabilidades de que quede embarazada deberian cuidarse si no quieren un hijo cuidate yaa sea por enfermedad o simplemente por proteccion! No siempre funciona lo de la regla asique dejen de boludeces que el unico metodo es el preservativo.. Suerte!

E
elida_8725062
14/12/13 a las 2:25

Uyy si...
la prima de una amiga de la vecina de abajo tuvo un parto cular y lo pasó fatal...a mi tampoco me gustaría estar en el lugar de la novia de este chico, uff...

E
elida_8725062
14/12/13 a las 2:33

Maja no sabes bien...
desde entonces apenas puede andar...es que ya se sabe que el parto cular es el peor ajajaja

D
deniz_9602873
14/12/13 a las 2:33

Pff
Por lo que me contaron unos 24 puntos sin contar que te tienen que cortar para poder sacarlo porq no se dilata solo todo un trabajo de parto que mal pobre chica xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest