Foro / Maternidad

me pueden ayudar?? no se q hacer pero si kiero al bebe

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 23:09
R
reposo_8600259
10/7/10 a las 22:42

hola q tal pues mi caso es el siguiente despues de cumplir el mes de q tuve relaciones con mi pareja me realice primero la prueba de sangre y salio positiva, la verdad ni yo ni mi pareja lo entendemos porq despues de q tubimnos relaciones al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues y el no eyaculo dentro de mi, por si las dudas me hice el tes de orina y me salieron las dos rayas pero del lado negativo salio mas marcada q la del otro lado me confundio mucho. ese mismo dia tube un ligero sangrado pense q me bajaria pero no nada de nada ya son 3 dias y me duelen los ovarios tengo mucho colico y pareciera como q me va a bajar pero nada de nada. aun no voy al ginecologo por q apenas tendria un mes de embarazo y aun no se puede observar si estoy o no embarazada.
CREEN Q SI PUEDA ESTAR EMBARAZADA O NO????????????????????

Ver también

R
reposo_8600259
10/7/10 a las 22:48

Soy muy nerviosa!!! los resultados se pueden alterar por esa razon???
UPS DISCULPEN se me olvido poner q soy demaciado nerviosa y pues tengo casi 3 semanas de retraso soy muy inregular, y no se si por los nervios me estoy provocando un embarazo. se q si puedo alterrar la prueva de orina pero no se si la de sangre tambien ya q la pastilla genera ormonas en nuestro cuerpo no se si sean por eso q salio positiva la prueba de sangre.

S
shuang_7850723
10/7/10 a las 23:09

Bueno
si te ha dado positivo no te lo pienses mas que estas embaraza, yo misma me hice 2 test y los 2 fueron positivos, las rayas eran muy claritas pero habia 2 rayas una oscura y otra clara, POSITIVO TE PONGAS COMO TE PONGAS asi que yo que tu iba pensando ya en coger cita con la matrona y esas cosas jajaj
enhorabuena!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir