Hola, trabajo de cocinera en una residencia hace un año y 3 meses. La cocina es una empresa subcontratada por la residencia.
Yo tengo contrato de fin de obra (aunque la obra no acaba porque siempre hay ancianos...)
Posiblemente este embarazada (mñn are el test) y mi jefe vino la semana pasada diciendonos a las 3 trabajadoras que la empresa tenia que contratar gente por lo de la crisis i eso, y que en cambio de tener vacaciones nos echaban al paro 3 meses y luego nos volverian a contratar, haciendo asi una rueda entre las compañeras para que puedan contratar a una 4a persona....
la question es, si estoy embarazada a mi no me puede echar?? y si quieren enviarnos al paro, que hago? se lo digo a mi jefe, me voy los 3 meses al paro y luego cuando me vuelvan a contratar (supuestamente el jefe dice k nos contrataran a nosotras pk prefieren k estamos nosotras y lo pintaba todo muy bonito) se lo digo? si me dan ''las vacaciones'' en junio julio y agosto cuando empezara tendria barriga y podria no contratarme?? no se aue hacer, necesito k un abogado o alguien que sepa bien del tema me pueda ayudar....muchas gracias!!!