Foro / Maternidad

¿me puedo meter en problemas por donar esperma (méxico)?

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 7:22
N
nan_9739021
17/8/16 a las 4:54

Tengo una amiga en la universidad que tiene una amiga que quiere tener un bebé pero no tiene pareja, en una plática salió el tema y me dijo claramente que quiere que le done esperma, yo le dije que si, sin problema le dono las veces que necesite....
pero ahora que lo pienso mejor, creo que fué una mala idea decir eso, ya que ella me conoce, sabe mi nombre completo y me podría hacer responsable por el bebé en unos años
¿existe algún tipo de contrato en el que me pueda librar de la responsabilidad?

Gracias

Ver también

A
an0N_642990899z
17/8/16 a las 7:22

Si si existe busca a un abogado y testigos, porque si lo haces y no estas protegido contra esas cosas que ahora se ven muy seguido luego te vas arrepentir y eso nunca sirve de nada.  Mi consejo es que tomes en cuenta lo siguiente.:
Indaga conoce el ambiente la vida que lleva esa persona que le estarás dando un hijo aunque tu no lo quieras pero no por eso debes ser inconsciente,  ayudar a alguien a traer a una criatura a este mundo que cada vez  hay gente más loca. 
Por que no tiene una pareja? Piensa en ese bebe que el día de mañana se preguntara por su papá y la respuesta es que así es que la mitad de ti fue un regalo. 
No me gustaría estar en tu lugar  es que también existe la posibilidad de que aunque hagas el contrato y todo marche bien Y AUNQUE AHORITA DIGAS QUE NO QUE NO QUIERES HIJOS Y QUE NO FUE FRUTO DE AMOR ETC..  Que tal que te entre la paternidad y quiera reconocerlo y toda la cosa..  A como te digo ahorita dices que no nada que ver pero son puntos de vista que yo en tu lugar lo meditativa basaaaaaaassssttaaanteee..  

Espero y deseo que tomes la mejor decisión para un ser que aún no nace y para ti. Dios te bendiga.  Ojalas me cuentes que decidiste y que te ayude mi consejo.  
SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest